Instancia Nacional de los juegos Evita

El Señor Intendente Ricardo Britapaja junto al Secretario de Deportes Cesar Cuffoni hicieron el saludo de despedida deseándole lo mejor y deseándole el mejor ánimo en esta hermosa etapa que van a participar los jóvenes adolescentes deportistas, que van a representar a la Ciudad de Sarmiento y la Provincia del Chubut, en la instancia Nacional de los juegos Evita, que se realizará en la semana del 21 al 27 de Octubre del corriente año.
Deportes que clasificaron:
Lucha Olímpica.
Tenis de mesa.
Natación.
Natación artística.
Natación adaptados.
Atletismo.
Fútbol.
Hockey.
Karate.
Taekuondo.
Es un grupo de 70 deportistas Sarmientinos aproximadamente, entre ellos van a estar los técnicos, delegados y acompañantes en la Ciudad de Mar Del Plata.
¡Desde este medio les deseamos los mejores ánimos y fuerzas a estos jóvenes deportista de Sarmiento!

Noticias relacionadas

Deportes

Nueva presentación del automovilismo

La asociación sarmientina de automovilismo (asa) disputó el fin de semana una nueva presentación del automovilismo en el circuito 5 de octubre de sarmiento, correspondiente a la séptima fecha del

Deportes

Finalizó el Torneo de la Liga de Fútbol Infantil de los Barrios

El día sábado en el Gimnasio Municipal se llevo a cabo la final del Torneo de Fútbol Infantil de los Barrios, donde tuvo un número importantísimo de participantes, más de

Deportes

¡Un Sarmientino en el Mundial de Ciclismo!

El Secretario de Gobierno Municipal, Martín Fernandez recibió en su despacho a Hector Ruben Bochatey, quien será nuestro representante a nivel internacional en ciclismo. Bochatey, popularmente conocido como “El Conejo”