Intendente y Gobernador inauguraron Obras en Sarmiento

El intendente Britapaja recibió al Gobernador Das Neves para realizar cinco nuevas inauguraciones en Sarmiento.

En el día de ayer, el Intendente Ricardo Alberto Britapaja junto a miembros del Honorable Concejo Deliberante y su Equipo de Trabajo recibieron en la localidad al Gobernador de la Provincia del Chubut Mario Das Neves y Autoridades Provinciales con motivo de realizar diversas inauguraciones.
El inicio de la mañana fue en el Despacho Municipal, donde ambos dialogaron sobre temas importantes, entre ellos, la educación y la salud. El mandatario aprovecho el momento para gestionar diversos proyectos en pos de una mejor calidad de vida para todos los habitantes de nuestra ciudad.
Seguidamente se dio inicio a la agenda pautada y comenzaron un recorrido por los lugares de apertura en la localidad.

Como punto inicial se realizó la inauguración de una parte de la Avenida 9 de Julio, una de las tantas calles que han sido asfaltadas desde el inicio de esta gestión gubernamental. Allí se realizó el tradicional corte de cintas entre mandatarios y Concejales presentes.

Acto seguido se dirigieron a la apertura de la Comisaria de la Mujer, lugar donde el Ministro de Gobierno Pablo Durán, ofreció el discurso respectivo en el que anunció el envío de tres flamantes unidades vehiculares para el uso del personal policial femenino. Este acontecimiento merece un párrafo aparte teniendo en cuenta que esta es la primera vez que hay una Comisaría exclusiva de la mujer en Sarmiento.

Partiendo de ese lugar el Intendente junto al Gobernador y todas las autoridades presentes se encontraron en el flamante edificio del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSYS), allí, luego de cortar las cintas ofreció el discurso el Director Cristian Eguillor. La nueva Sede consta de consultorios, área de atención al público y una residencia para la comodidad de los asociados que deben realizarse diversos estudios en la localidad.

Posteriormente, se llevó a cabo la apertura de la primera etapa del Hospital Rural de Sarmiento que contó con la presencia de su Director Tristán García, en esas instalaciones los funcionarios hicieron un recorrido junto a los profesionales de la salud.

Para finalizar, tanto autoridades como público en general se dejó formalmente inaugurada la extensión de la Sede del Banco del Chubut donde estuvo presente su Presidente Contador Julio Ramirez y Gerente de la Sucursal Sarmiento Miguel Moreno.
En tal acontecimiento expresaron sus respectivos alegatos, el Gobernador, el Intendente y el Presidente del Banco del Chubut.

En su discurso, Britapaja se mostró feliz ante el estreno de estas obras tan esperadas por todos los vecinos de Sarmiento que permite que la localidad siga creciendo en obras que benefician la calidad de vida de todos los habitantes.

Noticias relacionadas

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Planeamiento Urbano

Personal del Área de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos dependiente de la Municipalidad, se encuentra trabajando en la continuación del pavimento sobre las calles General Roca y 28 de

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Entrega de 20 viviendas y títulos de propiedad

El vicegobernador del Chubut, Mariano Arcioni, junto al Intendente Ricardo Alberto Britapaja presidieron este miércoles 27 de septiembre, la entrega de 20 viviendas y 28 títulos de propiedad a vecinos a nuestra

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Se renueva el albergue municipal

El Albergue municipal cuenta con nuevas camas cuchetas, colchones y frazadas. Los elementos fueron realizados por el personal del taller de soldadura dependiente del Área de Planeamiento Urbano, Obras y