Intensos operativos de control sobre Ruta 26 y al ingreso de Sarmiento

El fin de semana pasado en total se revisaron 150 vehículos y se secuestraron 4 debido a que la falta de documentación habilitante para circular.
En el operativo participó personal de Guardia Urbana Municipal, división de drogas peligrosas y leyes especiales, personal de la planta de verificaciones y sustracción de automotores y sección Canes de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia y división de seguridad rural Sarmiento, comisaría local. Asimismo se contó con la colaboración de la agencia de seguridad vial de la provincia.

Del área de automotores, Sebastián Bevilaqua informó que “entre jueves y viernes de la semana pasada personal de canes y seguridad vial, entre otros procedieron a un control de saturación en la localidad de Sarmiento. Se hicieron controles de tránsito en ruta 26 y en ejido urbano”.
El Director de Guardia Urbana Municipal, Eduardo Langue nos comento que se procedió al secuestro de 4 vehículos que no presentaban la documentación para la circulación, se controlaron aproximadamente 150 rodados, identificación de 180 personas y se controlaron los colectivos de larga distancia que arribaron a la Terminal con la utilización de canes de Comodoro Rivadavia”.

En el día de ayer lunes 6 de corriente, también se hicieron presentes en nuestra localidad personal de Gendarmería Nacional, y donde esta fuerza de seguridad, procedió al secuestro de una camioneta F 100 y un cuatriciclo por falta de documentación.
Gendarmeria continuara trabajando en conjunto con Guardia Urbana durante toda esta semana intensificando los controles sobre Ruta 26.

Noticias relacionadas

Guardia Urbana Municipal

Control 15 de septiembre

En control realizado el día 15 de septiembre a las 19:30 hs, por el personal de Gendarmería Nacional, Dirección de Guardia Urbana de Sarmiento y personal de Pesca Continental, sobre

Guardia Urbana Municipal

Consejos útiles de la Guardia Urbana Municipal

Exponemos los siguientes consejos útiles para la adecuada convivencia del transito vehicular: • El conductor debe estar habilitado para conducir el tipo de vehículo en el cual circula. • Portar

Guardia Urbana Municipal

Intensos controles de tránsito y de alcoholemia

La Guardia Urbana dependiente de la Municipalidad de Sarmiento a cargo del Director Eduardo Langue, y con la permanente colaboración de Policía Montada a cargo del Subcomisario Tomas Vazquez, estuvieron