Intensos operativos en nuestra ciudad

Los operativos se realizaron durante este fin de semana, donde se detectaron siete alcoholemias positivas y se labraron mas de 35 actas de infracción en distintos puntos de nuestra ciudad.

Los controles se desarrollaron en puntos estratégicos de Sarmiento donde actuaron personal de Guardia Urbana, Gendarmería Nacional, Policía Montada, Policía Local, Sección de Drogas Peligrosas.

La planificación de estos operativos consiste en concienciar a la población y con el objetivo de detectar infracciones a las normas de transito, venta y consumo de bebidas alcohólicas y alcoholemias positivas.

Así mismo desde la sección de anti drogas que colabora en la detección de sustancias prohibidas.
Este domingo por la noche los controles se repitieron llevados a cabo por Gendarmería Nacional en los caminos rurales y en el ingreso de nuestra Ciudad, dando como resultado el secuestro de un arma sin su documentación correspondiente y animales faenados.

Señores conductores para evitar problemas a futuro, se recomiendan llevar en su vehículo toda la documentación correspondiente.
Cédula verde, y carnet de conducir Seguro y patente al día.
Nos encontramos trabajando por y para usted.

Noticias relacionadas

Guardia Urbana Municipal

La Guardia Urbana continúa realizando intensos controles de tránsito

La Guardia Urbana dependiente de la Municipalidad, continúa realizando intensos controles de transito y de alcoholemia en la zona urbana. En el último operativo desarrollado este fin de semana, se

Guardia Urbana Municipal

Dos personas fueron rescatadas de un incendio

Dos personas fueron rescatadas en la madrugada de este domingo por personal de Guardia Urbana Municipal, en medio del incendio de una vivienda ubicada en el ingreso de nuestra ciudad,

Guardia Urbana Municipal

Se realizaron controles en Sarmiento

La Dirección de Guardia Urbana dependiente de la Municipalidad de Sarmiento a cargo de su Director Eduardo Langue en conjunto con Sección Canes, Policía Anti Drogas,Planta Verificadora de vehículos, Defensa