Intituto Gobernador Fontana, presente!

A días de conmemorarse el “Día Nacional del Árbol, personal de Medio Ambiente dependiente de la Municipalidad de Sarmiento, acompañó el día de ayer a estudiantes de 5to año del Instituto Gobernador Fontana, a realizar una plantación de distintas especies arbóreas y plantas, en el predio lindante al Parque Paleontológico de nuestra ciudad.

Destacamos el esfuerzo y compromiso de todos los integrantes del establecimiento educativo, quienes recaudaron el dinero a través de distintas actividades para la adquisición de los plantilles y plantas que fueron colocados en el lugar.
Cabe mencionar, que la Dirección de Medio Ambiente donó gracias a la colaboración de CORFO, pinos para ser plantados en el lugar.
Participaron de este evento:

*Valeria Merlo – Sub Directora de Medio Ambiente.
*Gastón Andrade – Director de Medio Ambiente.
*Eduardo Martínez – Personal de Medio Ambiente.
*Estudiantes de 5to “A y B”.
*Nora Córdoba – Profesora.

Noticias relacionadas

Medio Ambiente

Plantación Masiva de árboles en el Musters

Por una iniciativa ejemplar de la Secretaría de Medio Ambiente, el día sábado 2 de septiembre se realizó la esperada plantación de árboles a orillas del lago Musters. Desde las

Medio Ambiente

Se está optimizando el riego en los bulevares y plazas

La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Municipalidad de Sarmiento, comunica a toda la población que se están realizando trabajos de mantenimiento en los distintos bulevares de nuestra ciudad.

Medio Ambiente

Forestación en la Avenida 2 de Abril

Personal del Área de Medio Ambiente Colonia Sarmiento dependiente de la Municipalidad se encuentra realizando la plantación de árboles sobre el boulevard de la Avenida 2 de Abril de nuestra ciudad. En