Intituto Gobernador Fontana, presente!

A días de conmemorarse el “Día Nacional del Árbol, personal de Medio Ambiente dependiente de la Municipalidad de Sarmiento, acompañó el día de ayer a estudiantes de 5to año del Instituto Gobernador Fontana, a realizar una plantación de distintas especies arbóreas y plantas, en el predio lindante al Parque Paleontológico de nuestra ciudad.

Destacamos el esfuerzo y compromiso de todos los integrantes del establecimiento educativo, quienes recaudaron el dinero a través de distintas actividades para la adquisición de los plantilles y plantas que fueron colocados en el lugar.
Cabe mencionar, que la Dirección de Medio Ambiente donó gracias a la colaboración de CORFO, pinos para ser plantados en el lugar.
Participaron de este evento:

*Valeria Merlo – Sub Directora de Medio Ambiente.
*Gastón Andrade – Director de Medio Ambiente.
*Eduardo Martínez – Personal de Medio Ambiente.
*Estudiantes de 5to “A y B”.
*Nora Córdoba – Profesora.

Noticias relacionadas

Medio Ambiente

Tareas Medio Ambiente

La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Municipalidad de Sarmiento continúa trabajando para toda la comunidad. En la semana se estuvieron realizando los siguientes trabajos: -Reparación de cañería de

Medio Ambiente

Medio Ambiente

La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Municipalidad de Sarmiento, continúa trabajando para la toda la comunidad Sarmientina. Durante la semana anterior, personal del Área realizó las siguientes actividades:

Medio Ambiente

Recolección de residuos

Personal de Medio Ambiente comenzó esta semana la recolección de residuos en el Basurero. La misma dio comienzo en el alambrado del señor Acuña, el este y el sur que