IV Ovinpiadas Nacionales

Los días 11, 12, 13 y 14 de octubre se realizaron las IV OVINPIADAS NACONALES.
La misma está organizada por la Facultad de Ciencias Veterinarias (UNLPAM) y la Escuela para Capacitación de Ovejeros (ECO), junto a entidades Rurales y Educativas.

Durante los días mencionados la Ovinpiada se desarrolló entre la Sociedad Rural de Comodoro Rivadavia y nuestra ciudad.
Las actividades se realizaron en el Microcine “Deborah Jones de Williams” y la Sociedad Rural de Sarmiento.
El sábado 13 de octubre se llevó a cabo la ceremonia de premiación en el galpón de la Sociedad Rural de Sarmiento y contó con la presencia del Intendente Ricardo Alberto Britapaja, el Secretario de Gobierno Municipal, Martin Fernandez y la Secretaria de la Agencia de Producción Adp Sarmiento, Karina Sandoval.

Miembros de la organización y el Presidente de la Sociedad Rural, Sr. Rodolfo Strabus, conformaron el acto en el que los sarmientinos vivimos un momento emotivo y feliz con el resultado de la premiación, en el cual la Escuela Técnico Agropecuaria N° 725, resultó ganadora absoluta de estas Ovinpiadas 2018.
Un hecho maravilloso que una vez más deja a nuestros jóvenes estudiantes en el más alto nivel educativo y nos enorgullece por ellos y como habitantes de este lugar.

Cabe acotar que las Ovinpiadas contaron con la participación de 15 Escuelas Agropecuarias de todo el país, entre las cuales se encontraban representantes de Chubut (Rio Senguer, Trevelin, Sarmiento), Río Negro, Neuquen, Córdoba, La Rioja, La Pampa y Corrientes.

El 3° Puesto fue para los estudiantes de General Cabrera /Córdoba)
2° Puesto: Tierra del Fuego.
1° Puesto: Escuela Técnico Agropecuaria N° 725 . Sarmiento-Chubut.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Acto 60° Aniversario Instituto Secundario Gobernador Fontana

El Secretario de Gobierno Martín Fernandez, Presidente del Honorable Concejo Deliberante Natalia Rua y Concejales, parte del Equipo de Gabinete, Jefe R.I Mec 25 Hector Andrés Cavillon, Jefe de la

Prensa y Ceremonial

Capacitación buenas prácticas de manufactura para la industria alimentaria y servicios de alimentos

Informamos a la comunidad que están abiertas las inscripciones para la capacitación “BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y SERVICIOS DE ALIMENTOS” dictado por la consultora IRAM, bajo

Prensa y Ceremonial

Reunión con el Delegado Regional de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CRNT)

La Subsecretaria Adela Pardo acompañada por las Concejales Miriam Gerez, Mónica Vespoli, Fernanda Acebes y representante del Área de Discapacidad dependiente de la Municipalidad de Sarmiento Gilda Meli mantuvieron una