Izamiento de la Bandera y Tedéum en este 9 de Julio

Sarmiento realizó el izamiento de la Bandera Nacional y un Tedéum en el día que el país celebró por los 201 años de la independencia Argentina.

El intendente Ricardo Alberto Britapaja encabezó la ceremonia del Izamiento de la Bandera Nacional, acompañado por Concejales, Gabinete Municipal, Docentes, Autoridades Militares, Policiales y público presente.

El acto breve pero emotivo frente al mástil principal de nuestra ciudad, se desarrolló a las 10:30 hs, en la mañana muy fría de este 9 de julio de 2017.
Los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y la Marcha de las Malvinas interpretados por los acordes musicales de la Banda Militar Combate de San Carlos, del regimiento de Infantería Mecanizado 25.

Luego, el docente Hector Lorenzatto, brindó el discurso referido a esta fecha histórica para todos los Argentinos.
Seguidamente las autoridades presentes se dirigieron a la Iglesia Santa Teresita del Niño Jesús, para participar del Tedéum ofrecido por el Cura Párroco Romano Alassia, a modo de celebración, para conmemorar por el nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia. 

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Se realizó el Té Gales en Sarmiento

La tradicional ceremonia del Té Gales se realizó en nuestra ciudad para conmemorar la llegada de los Colonos galeses a nuestro país. El Intendente Ricardo Alberto Britapaja, acompañado por la Subsecretaria

Prensa y Ceremonial

Eclipse solar que sera visto en la Ciudad de Sarmiento

El Coordinador del Grupo Astronómico Osiris de la ciudad de El Bolsón , Diego Galperin cuenta sobre el eclipse solar que sera visto en la Ciudad de Sarmiento. ¡La Secretaría

Prensa y Ceremonial

Día de la Colonización Galesa

Sarmiento conmemoró el día que los Galeses llegaron a la Patagonia Argentina. Con la presencia del Intendente Ricardo Alberto Britapaja, Concejales, Autoridades del gabinete Municipal, Veteranos de Guerra de Malvinas y