Jornada de Castraciones Masivas para perros y gatos

El día de Sábado 12, se realizó una nueva Jornada de Castraciones Masivas para perros y gatos.
El mismo se llevó a cabo en el Quincho del Club Deportivo, con la presencia del Secretario de Coordinación de Gabinete Sr. Martín Fernandez, para saludar especialmente a los profesionales que están a cargo de las esterilizaciones quirúrgicas, a través de los cuales en esta fecha se ha logrado alcanzar las 1700 castraciones.

Organizado por la Municipalidad en conjunto con el grupo de Animalistas de Sarmiento, en el que están desarrollando esta tarea de prevención y cuidado de los animales.
La Municipalidad de Sarmiento junto a Animalistas de la ciudad, agradece a la comunidad por la confianza y el apoyo a esta iniciativa que tiene como único objetivo el bienestar para los animales y toda la sociedad.

La castración es una cirugía que impide la reproducción en perros y gatos, tanto en machos como en hembras, además de prevenir enfermedades y promover una mejor calidad de vida, cabe destacar este hecho que dio inicio a modo de prevención y control ético de la fauna urbana como recurso saludable tanto para los animales como para todos los vecinos de nuestra ciudad.

Noticias relacionadas

Cultura

Sarmiento invita

Como es tradicional, nuestra fiesta popular ya se acerca y el Club Deportivo Sarmiento quiere hacerles llegar la invitación para que acompañen a esta institución quien realiza año tras año

Prensa y Ceremonial

Eclipse 2017. Sarmiento a todo pulmón

Sarmiento vivió y disfrutó el Eclipse como ni siquiera imaginaba. Contando con la presencia del Intendente Ricardo Alberto Britapaja, acompañando a la Secretaria de Cultura Sarmiento y Turismo, Claudia Marcela Rodríguez,

Prensa y Ceremonial

Médicas profesionales Venezolanas se desempeñaran en el Hospital Rural de Sarmiento

El intendente Ricardo Alberto Britapaja junto al Secretario de Gobierno Martin Fernandez y Secretaria de Producción y Desarrollo Karina Sandoval recibieron a dos médicas profesionales Venezolanas que desempeñaran sus funciones en el Hospital Rural de Sarmiento.