Jornada de limpieza en Avenida San Martín

El Secretario y Subsecretario de Obras Públicas Ezequiel Muñoz y Juan Carlos Pérez, Director y Subdirectora de Medio Ambiente Gaston Andrade y Valeria H Merlo, Secretaria de Desarrollo Social y Familia, Rosa Torres, Referente del Área de Discapacidad Gilda Meli, y personal de estas Secretarías formaron parte de la campaña “Mantener limpia y ordenada nuestra ciudad es responsabilidad de todos” organizado por la Secretaría de Medio Ambiente y Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos dependientes de la Municipalidad, con el fin de concientizar a la población sobre la limpieza de la zona urbana.

La misma se inició desde la entrada principal de nuestra ciudad por la Av San Martín y se realizó en los frentes de todas las casas, patios y baldíos.
Desde este medio invitamos a la comunidad a sumarse en esta iniciativa e involucrarse en esta acción social que se hace con el único fin de seguir manteniendo una ciudad pulcra y ordenada.

Noticias relacionadas

Medio Ambiente

Se está optimizando el riego en los bulevares y plazas

La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Municipalidad de Sarmiento, comunica a toda la población que se están realizando trabajos de mantenimiento en los distintos bulevares de nuestra ciudad.

Medio Ambiente

Medio Ambiente, trabajos en la cuidad

Comunicado a toda la población: Personal de Medio Ambiente dependiente de la Municipalidad de Sarmiento, estuvo realizando diversos trabajos en la cuidad durante esta semana: – Corte de césped en

Medio Ambiente

Capacitación sobre Poda de Rosales

El día viernes 5, en las instalaciones del Centro Cultural y Microcine “Deborah Jones de Williams” se realizó una capacitación sobre Poda de Rosales organizado por la Dirección de Medio