Jubilación de la Docente Sonia Aguirre

El día viernes 5 de abril de 2019, el Intendente Ricardo A. Britapaja, acompañado por su esposa, Susana Ines Ana junto a la Concejal, Mirian Gerez asistieron al acto de Jubilación de la docente Sonia Aguirre.
El mismo se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Provincial N°163 ante la presencia de la comunidad educativa, alumnos y público en general.

Se cree que un ser tan querido como Sonia no debió haberse sorprendido con tantas manifestaciones de cariño en un día tan especial, el cual contó con la presencia de su madre, ex docente y Directora, sus ex primeros alumnos del 1° Nivel Inicial, ex compañeras, familiares y amigos que quisieron estar presentes en la emotiva ceremonia de su Jubilación como docente.
La docente tuvo emotivas palabras de agradecimiento y reconocimiento para todos los que de una u otra manera formaron parte de una etapa elegida por vocación.

Antes de finalizar no faltó un clásico video con imágenes de su niñez, juventud y el hermoso trayecto realizado en su etapa como maestra. Etapa que ella transitó por su amada Escuela N° 82, y culminó en la Escuela provincial N°163.
El camino recorrido en su trayecto como docente quedó magníficamente expresado en las palabras de la Directora Graciela Soto, la cual entre otras cosas manifestó que Sonia era la Maestra cómplice de sus alumnos y compañera de sus colegas.

¡FELIZ JUBILACIÓN, SONIA!

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Muestra Anual del Jardín Maternal “Victorina Britapaja”

El día 12 de Diciembre, se realizó la Muestra Anual del Jardín Maternal “Victorina Britapaja”. Acompañados por el equipo de Gabinete, Gabriela Garrido Secretaria de Desarrollo Social y Familia, Ines

Prensa y Ceremonial

Festival de Doma y Folclore. Destrezas Criollas.

Contando con la presencia del Intendente Ricardo Alberto Britapaja, el Secretario de gobierno, Martín Fernández y todo el equipo de Gabinete Municipal, durante los días sábado y domingo el público

Prensa y Ceremonial

Semana de la Educación Especial

Bajo el lema: “INCLUIR No es dejar entrar. Es dar la bienvenida”, comenzaron las actividades por la semana de la Educación Especial, en nuestra ciudad. El Intendente Ricardo Alberto Britapaja recibió a