La escuela Secundaria de Educación Técnico Profesional N° 725, finalizó el ciclo 2017

Para celebrar por este acontecimiento, el Intendente Ricardo Alberto Britapaja, junto a la Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Natalia Rúa y el Concejal Luis Pérez, asistieron a las instalaciones de la institución para acompañar a Directivos, alumnos y familiares en este grato evento en el que se destacó a los mejores promedios del año.

La ceremonia comenzó con el ingreso de las Banderas portadas por los alumnos que la llevaron durante este ciclo presente.
Seguidamente se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y la Marcha de las Malvinas.

El momento emotivo se vivió y disfrutó durante la entrega de distinciones a los mejores promedios del año 2017, las palabras de despedida al Jefe de Enseñanzas Prácticas, Profesor Rubén Omar García y al portero del colegio, señor Benicio Sonda, quien desempeño sus tareas como tal, durante 25 años y fue agasajado por todo el personal docente, alumnos y compañeros de trabajo.

Seguidamente se entregó Mención especial a los estudiantes destacados en los Trayectos Técnicos Profesionales y para culminar, el Director de la institución, Jorge Giraudo, ofreció el discurso alusivo al acontecimiento.

Cabe destacar que en este período, la escuela Agraria no tendrá fiesta de egresados debido a que se agregó un año más de enseñanza, pero este motivo hace que este 2017 entre en la historia del colegio “Chacarero”.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

La Municipalidad de Sarmiento sigue reconociendo los locales históricos de la ciudad

Hoy destacamos al local comercial “Chino Deportes” Un lugar histórico por su permanencia desde hace más de 20 años, su fundación el °1 de Julio de 1995. Su fundador el

Prensa y Ceremonial

Sarmiento recordó el Día Nacional de la Memoria

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja participó de de la ceremonia conmemorativa por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Los Concejales y el Gabinete Municipal formaron parte

Prensa y Ceremonial

Consultorio de oftalmología itinerante

El Ministerio de Salud firmo convenio con la ”Fundación Argentina Baja Visión” para el consultorio de oftalmología itinerante para todo el territorio Provincial por lo cual el Hospital de Sarmiento