La Municipalidad de Sarmiento continúa trabajando

La Municipalidad de Sarmiento continúa trabajando en pos del mejoramiento de cada lugar de la ciudad y estos proyectos no excluyeron las instalaciones del edificio municipal.
Uno de los departamentos que mas preocupaba al Intendente Ricardo Alberto Britapaja, era el estado de la oficina en la cual se resguarda el archivo de la Municipalidad.

Hoy, en pleno proceso y avance del mejoramiento del local que será destinado al área mencionada, es muy grato dar a conocer el trabajo realizado por mano de obra municipal, con vistas a la inauguración oficial del mismo. Mejoramiento y construcción, que dará amplitud al espacio y una excelente comodidad para los empleados que desempeñan sus funciones laborales en el sitio.
La otra cara, es ver el lamentable estado, en el cual esta gestión de gobierno recibió en el año 2015, el lugar y el estado del material que debería ser guardado y protegido de manera especial.
Las imágenes hablan por sí solas.

Hoy nos complace compartir el trabajo actual realizado, apostando siempre al crecimiento de nuestra ciudad y el bienestar de nuestra ciudadanía.

Noticias relacionadas

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Reacondicionamiento de diferentes espacios

Durante el receso de invierno personal del gimnasio municipal, del centro de actividades acuáticas sarmiento dependientes de la secretaria de deportes y los electricistas dependientes de obras publicas de la

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Se renueva el albergue municipal

El Albergue municipal cuenta con nuevas camas cuchetas, colchones y frazadas. Los elementos fueron realizados por el personal del taller de soldadura dependiente del Área de Planeamiento Urbano, Obras y

Deportes

Restauran la “Pile”

Se informa por este medio, que el personal del Natatorio Municipal, se encuentra reparando las dos piletas, colocando patina y pegando las venecitas que se han desprendido después del uso