La Municipalidad de Sarmiento recibió al alumno Josue Laszesky

La Municipalidad de Sarmiento recibió al alumno Josue Laszesky luego de su excelente participación en las Olimpiadas de Biología en Hungría.

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja junto al Secretario de gobierno Martin Fernandez, recibieron anoche, a las 23:00 hs, al alumno del IGF de nuestra ciudad, Josue Laszesky, quien participó en las Olimpiadas Internacionales de Biología realizada en Hungría, desde el 14 al 21 de Julio del corriente año, donde obtuvo la medalla de Bronce para nuestro país.

En la noche de ayer, las autoridades municipales, junto a la comunidad educativa del Instituto Gobernador Fontana esperaron a Josue y su familia para recibirlo y a modo de agasajo realizaron un recorrido por las avenidas de la ciudad, acompañados por la auto bomba de los Bomberos Voluntarios de Sarmiento.

Desde allí se dirigieron hasta el colegio, donde Josué con la humildad que lo caracteriza, saludó y agradeció el acompañamiento de todos. Por su parte los directivos del colegio dieron la bienvenida a los alumnos participantes y felicitaron públicamente a todo el equipo representante en las Olimpiadas.

Por su parte el Intendente Britapaja, expresó su profunda alegría por este acontecimiento y destacó el acompañamiento de unos padres dedicados a la enseñanza del joven alumno, sin dejar de mencionar la importancia que tiene un hecho como este; el cual pone de manifiesto la preparación y dedicación de un alumno que es ejemplo para todos los jóvenes de esa edad.

Seguidamente, Josue, sus compañeros y familia fueron invitados a compartir un ágape en las instalaciones del “Salón de los Intendentes” en la Municipalidad.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Elección de soberanos de Sarmiento 2017

Continuando con los festejos por el nuevo aniversario de nuestra ciudad, la noche del 19 de junio se realizó la Elección de la Soberana de Sarmiento, Reyes Capullitos y Reina

Prensa y Ceremonial

“Día Mundial del Lavado de mano“

Desde el departamento de Bromatología de la Municipalidad de Sarmiento, por primera vez se participó de las actividades propuestas por RENAPRA (Red Nacional de Protección de Alimentos) en el marco

Prensa y Ceremonial

Festival de canciones y danzas

Sarmiento comenzó la celebración por sus próximos 120 años, con un Festival de Música y Danzas en el Gimnasio Municipal. El Intendente Ricardo Alberto Britapaja junto a todo su equipo