La Municipalidad de Sarmiento sigue reconociendo los locales históricos de la ciudad

Hoy destacamos al local comercial “Corralón – Ferretería Veninga” Un lugar histórico por su permanencia desde hace más de 30 años.
Se fundó en el año 1981 por el Sr. Herman Veninga fundador de este proyecto, su primer local de inicio se ubicaba en calle Fontana Nº169, luego de un tiempo se trasladaron al frente en la misma calle Fontana Nº 170, lugares donde el cual fueron creciendo. En el año 1991 formo una sociedad junto a su hijo Nestor Veninga hasta el año 2007. Con el paso del tiempo tuvieron su traslado en Av. Estrada y Calle España, con mejores refacciones para una mejor atención, actualmente sigue trabajando Nestor Veninga encargado y dueño de este local comercial.
A través de los años siguen llevando adelante esta Ferretería con gran experiencia y profesionalidad adquiridas en el día a día, y por la satisfacción y confianza de cada uno de sus clientes.

Desde este medio como siempre queremos felicitar al fundador y dueño de este local comercial por su afluencia en este lugar. Por la confianza en el futuro al que apostaron desde sus comienzos y continúan hasta la fecha, a pesar del paso del tiempo, de los cambios y las circunstancias.

Agradecemos especialmente, el aporte histórico que con mucha amabilidad nos facilitó esta nota, el Sr. Nestor Veninga.
Auguramos el éxito comercial que merecen todos los que continúan creyendo en el crecimiento y prosperidad de nuestra ciudad de Sarmiento.

Gracias “Corralón – Ferretería Veninga”.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Semana de la Educación Especial

Bajo el lema: “INCLUIR No es dejar entrar. Es dar la bienvenida”, comenzaron las actividades por la semana de la Educación Especial, en nuestra ciudad. El Intendente Ricardo Alberto Britapaja recibió a

Prensa y Ceremonial

Un ejemplo de Historia

Nacida un 3 de octubre de 1969, por iniciativa del sacerdote párroco de la iglesia Santa Teresita del Niño Jesús de Sarmiento, la Escuela Agropecuaria Nº 725 hoy con 48

Prensa y Ceremonial

Egreso Instituto Superior de Formación Docente

El Instituto Superior de Formación Docente Nº 802 realizó el acto de colación de sus nuevos egresados 2018. El programa se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio Comercial