La Municipalidad de Sarmiento sigue reconociendo los locales históricos de la ciudad. 

Hoy reconocemos “Casa Gotthardt“. El primer fundador fue el señor Alfredo Gotthard de origen Alemán, el primer negocio que tuvieron fue una carpintería donde se hacían tranqueras, portones y demás, funcionaba donde vive actualmente la H.R Valena, al lado del actual negocio en el año 1956.

Su hijo Walterio Gotthardt sigue con la carpintería y se casó con Maria Antoun oriunda de Dolores Provincia de Buenos Aires en el año 1962, quien ya lo ayudaba con sus labores, en 1971 en el lugar actual del negocio, en un pequeño espacio empiezan a agregar diversas mercaderías (pinturas, ferreterías, etc).
Comenzó a trabajar en la Municipalidad como Casa Gotthardt, en 1981 fallece Walterio Gotthardt y la esposa Chicha Antoun continua con el negocio.
En 1985 su hija mayor Silvana se casó con Sebastián Cobos, quien en el año 1998 se integró al negocio, junto a Silvana y Chicha formando una sociedad, manteniendo el nombre del local.

En 2016 Sebastian junto a Silvana se hacen cargo del negocio hasta el día de hoy con el acompañamiento de chicha como todas las tardes cebando mates, charlando con los clientes y repartiendo golosinas como lo hacía 20 años atrás.
Desde este medio como siempre queremos felicitar a este hermoso local que siempre nos brindan con mucha simpleza y buena atención.”GRACIAS CASA GOTHARDT”

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Importante

Por años, Sarmiento es el lugar mas elegido en la provincia del Chubut por su hermoso Lago Musters y su Río Senguer. Este es el caso del porque no es

Prensa y Ceremonial

El 19 de diciembre, el Jardín Maternal Municipal cerró el año en hermoso acto escolar

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja y su esposa, junto a la Subsecretaria de Gobierno, Adela Pardo, Secretaria de Desarrollo Social y Familia, Rosa Torres, Secretaria y Director de Medio Ambiente

Prensa y Ceremonial

Hoy 11 de mayo, Sarmiento recordó el día del Himno Argentino

El intendente Ricardo Alberto Britapaja, junto a todo su equipo de Gobierno, miembros del Honorable Concejo Deliberante y autoridades militares, se reunieron esta mañana en la Plaza General San Martín