Las panteritas en Sarmiento

Sarmiento y una visita de lujo, las panteritas, el Seleccionado Sub 18 Argentino de Voley se hicieron presentes el pasado domingo en nuestra ciudad.
En una gira preparatoria, las panteras nos visitaron este domingo, en una visita por la Patagonia bajo las órdenes del cuerpo técnico del entrenador Guillermo Orduna.

Para este 2018 la competencia del equipo nacional femenino incluye la nueva Volleyball Nations League, el Campeonato Mundial de Japón, la Copa Panamericana en República Dominicana, clasificatoria para los Juegos Panamericanos 2019 y los Juegos Odesur en Cochabamba, Bolivia.

Helena Vidal, Clarisa Sagardia, Victoria Mayer, Elina Rodriguez, Agostina Soria, Daniela Bulaich, Sol Piccolo, Antonela Fortuna, Yamila Nizetich, Tanya Acosta, Anahi Tosi, Lucia Fresco, Florencia Busquets, Natalia Aispurua, Victoria Michele Tosi, Victoria Zabala, Julieta Lazcano, Virginia Granado, Morena Martinez, Tatiana Rizzo, Azul Benitez, Sabrina Germanier, Valentina Galiano, Agustina Boyezuk, Camila Hiruela, Daniela Nielson, Sofia Meinardi, Rosa Reinoso, Irene Verasio, Ayelen Ponzo, Candelaria Salinas, Priscila Bosio, Eliana Perez, Agustina Oliva, Agostina Beltramino, Bianca Farriol, Mariana Moriondo, Martina Guastavino, Ariana Gonzalez, Paula Verardo, Valentina Gonzalez, Micaela Esperon.

Este Seleccionado se encuentra entrenando, ya que en 30 días estarán representándonos en Colombia jugando los juegos panamericanos.
Esta gira comenzó el lunes 4 de junio en Puerto Madryn, siguiendo por Comodoro Rivadavia, Los Antiguos, Caleta Olivia y finalizándola este domingo 10 en nuestra ciudad de Sarmiento.

Este evento fue posible realizado gracias al trabajo de la Municipalidad de Sarmiento y el trabajo en conjunto con la Fechuvol.

Noticias relacionadas

Deportes

Torneo de Fútbol Infantil

“Solo los chicos, tan solo los Chicos”: finalizó el torneo de fútbol infantil 140 chicos de diferentes equipos deportivos pudieron disfrutar de la primera edición de esta competición. El Intendente

Deportes

Tercera edición de Copahue Extremo 2018

Una fuerte nevada fue el espectacular marco de la tercera edición de Copahue Extremo 2018, y más extremo que nunca, ya que la carrera neuquina de montaña, con uso obligatorio

Deportes

Finalizó la Colonia de verano para niños

Finalizó la Colonia de verano para niños, organizada por la Agencia de Deportes dependiente de la municipalidad de Sarmiento. La Colonia que se desarrolló durante dos semanas desde el 28