Limpieza en cercanías del Río Senguer

En el marco de la semana del Turismo, la Secretaría de Turismo dependiente de la Municipalidad, junto al personal de la Dirección de Medio Ambiente Colonia Sarmiento, Defensa Civil y Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos, comenzaron a realizar tareas de limpieza a orillas del río Senguer.

En el día de ayer, el Intendente Ricardo Alberto Britapaja se acercó hasta las cercanías del Puente Traverso para apoyar el trabajo de las áreas y saludar a la gente que se encuentra trabajando.

Las diligencias continuaron desarrollándose en la jornada de hoy, 27 de septiembre, en la que se celebra el día Mundial del Turismo, y el objetivo de estas actividades es la de resguardar ese lugar tan asistido por los habitantes de Sarmiento, como por los visitantes que llegan a nuestra ciudad cada fin de semana.

Noticias relacionadas

Medio Ambiente

Se está optimizando el riego en los bulevares y plazas

La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Municipalidad de Sarmiento, comunica a toda la población que se están realizando trabajos de mantenimiento en los distintos bulevares de nuestra ciudad.

Medio Ambiente

Plantación masiva de árboles

En el día de ayer se realizó la Plantación masiva de árboles en las costas del Lago Musters, tal como estaba previsto y organizado por la Dirección de Medio Ambiente Colonia

Medio Ambiente

Controles sobre los terrenos baldíos

La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Municipalidad de Sarmiento, comunica a toda la población que se están realizando controles sobre los terrenos baldíos de nuestra localidad. Cabe recordar,