Los Ganadores de los Premios Mayma 2016

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja junto al Secretario de Gobierno Martin Fernandez, acudieron hasta la Agencia de Desarrollo de Producción, Inversión y Empleo dependiente de la Municipalidad de Sarmiento, para saludar a los emprendedores de nuestra localidad que en el día de ayer viajaron a Comodoro Rivadavia para hacer la presentación de sus proyectos en el marco de los Premios Mayma.

El Secretario de Desarrollo, Alejandro Mouzet, junto a la Subsecretaria de la Agencia, Karina Sandoval y la Capacitadora de Talleres para la Elaboración de Planes de Negocio, Gabriela Gómez, acompañaron a los ocho emprendedores que durante tres meses en lo que va del año,se capacitaron para desarrollar sus emprendimientos.

La ceremonia de reconocimiento y premiación de los ganadores de los Proyectos de Emprendimiento Mayma 2016, se realizó en las instalaciones de la Agencia Comodoro Conocimiento con el apoyo del Programa PyMes de PAE, Municipalidad de Sarmiento, Banco Galicia. La Sección de extensión de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y la Municipalidad de Rada Tilly.

Luego de la presentación los jurados debatieron horas para tomar la decisión de elegir a dos representantes como los Ganadores del corriente año, y finalmente la elección recayó en MVQ BIOPLÁSTICOS PATAGONIA (Fábrica de bolsas 100% Biodegradables) de Rada Tilly
Y HUILI CUSHE (Taller de Concientización y Promoción de las Buenas Prácticas Medioambientales) de Comodoro Rivadavia.
Mientras que las Menciones Especiales fueron para VITALIS PATAGONIA “Un almacén innovador” Según la expresión de su creadora Cinthia Godoy de Comodoro Rivadavia.
Y PRODUCTOS SAN BERNARDO de Maximiliano Clementi y Laura Cretón, de Sarmiento.

El Coordinador de la Región Patagónica MAYMA, Norberto Fraile se mostró gratamente sorprendido por la presentación de los 18 emprendedores y manifestó su contentamiento por la participación y el crecimiento de esta región que una vez más presenta proyectos de triple impacto.

Desde este espacio hacemos llegar nuestras felicitaciones la Secretaría de Producción por este magnífico apoyo a los emprendedores locales y todos los productores de nuestra ciudad que desde el mes de agosto se capacitaron para llegar a esta instancia que no termina aquí, sino que comienza con la realización de sus sueños.

Noticias relacionadas

Agencia de Producción y Empleo

Productores Sarmientinos apuestan a la plantación de vid

La Municipalidad de Sarmiento, a través de la Agencia de Desarrollo Productivo, Inversión y Empleo dependiente de la Municipalidad; representada en esta propuesta por la Sra. Subsecretaria Karina Sandoval en

Agencia de Producción y Empleo

Capacitación “El Camino del Emprendedor”

En el día de ayer, finalizó la Capacitación “El Camino Emprendedor” de la Academia Argentina Emprende, del Ministerio de Producción de Nación, organizada por la Agencia de Desarrollo Productivo de

Agencia de Producción y Empleo

Capacitación sobre Arbolado Urbano y Poda de Rosales

En las Instalaciones de Agencia de Extensión Rural, se realizó una capacitación sobre Arbolado Urbano y Poda de Rosales organizado por la Agencia de Desarrollo de Producción, Inversión y empleo