Lotería del Chubut hizo entrega de Donaciones en Sarmiento

El intendente Ricardo Alberto Britapaja junto a su equipo de Gobierno, recibió al delegado zonal de Lotería del Chubut René Tula, quien trajo hasta nuestra ciudad, las donaciones correspondiente a diecisiete instituciones, organismos y organizaciones sociales de Sarmiento.

Las mismas se deberían haber entregado el domingo 18 del mes pasado y por las inclemencias climáticas no se pudo concretar la donación.
Este sábado 8 de julio, el Instituto de Asistencia Social (IAS), Lotería del Chubut, que conduce Carlos Barbato llegó a nuestra ciudad para hacer realidad la espera y cumplir con el compromiso asumido.

La reunión se realizó en el Centro Ciltural “Deborah Jones de Williams” y contó con la presencia de todas las entidades beneficiadas.
El intendente de Sarmiento, Ricardo Britapaja, expresó su agradecimiento por la importante entrega realizada al presidente del IAS, Carlos Barbato, al delegado zonal del organismo y en especial al gobernador Das Neves, “por esta modalidad que lleva adelante Lotería de entregar bienes de acción social a distintas instituciones de la provincia que es muy efectiva”.

“Para nosotros este acompañamiento es muy relevante, a pesar de todo lo que tuvimos que pasar por el tema del clima, sabíamos que iban a venir y a estar acá. Así que estoy más que agradecido por los beneficios que traen a nuestro pueblo y a nuestras instituciones”.
Concluyó el Intendente, expresando su agradecimiento.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

El exintendente de Sarmiento y exfuncionarios son investigados por administración fraudulenta

Sebastián Balochi, Rubén Camarda y Daniel Miguenz son investigados por una denuncia que surgió a raíz de la compra de una caldera que tenía como destino el edificio municipal. La

Prensa y Ceremonial

Técnicos Superiores en Administración de Empresa

En el día de la fecha recibieron sus diplomas dos jóvenes sarmientinos quienes apostaron a crecer y demostrar que se puede. Obtuvieron el titulo de Técnicos Superiores en Administración de

Prensa y Ceremonial

Lo que dejó la tormenta en los caminos

Sarmiento fue azotado por el temporal de lluvia durante tres días y aún se viven las consecuencias del temporal. Haciendo un recorrido por distintos lugares aledaños a la ciudad se