Medio Ambiente brindó una charla instructiva-práctica

El día 30 de Abril del corriente año, la Secretaría de Medio Ambiente brindó una charla instructiva-práctica al Movimiento Educativo Scout, “Caminante”, dirigida por Monica Graciela Benavidez y ayudantes Dario Ruben Cristaldo y Verónica Tomadín.
La misma consistió en la extracción de podos para ser plantados.

Presentamos el avance de los mismos (cuarta semana de ser extraídos), a toda la población, reconociendo el esfuerzo y la perseverancia de estos niños/as que se esmeran por el cuidado de la naturaleza.
Así mismo, informamos a toda la población Sarmientina que de la misma forma en que se trabajó con el Movimiento Educativo, esta Secretaría, trabajará en conjunto con los Establecimientos Educativos de la localidad, en la extracción de podos.

Los mismos serán plantados el día 29 de Agosto, fecha en que se celebra “El día Mundial del Árbol”.-
“FELICITACIONES”

Noticias relacionadas

Medio Ambiente

Visita al basural

La Secretaría de Medio Ambiente dependiente de la Municipalidad de Sarmiento, concurrió la semana anterior, con estudiantes de sexto año del Instituto Gobernador Fontana al basural de nuestra localidad, durante

Medio Ambiente

Semana de la buena acción

Con el motivo de la “Semana de la buena acción” y contribuir con nuestra naturaleza, la Secretaría de Medio Ambiente, acompañó la propuesta del movimiento educativo “Scout”, integrada por niños

Medio Ambiente

Medio Ambiente

La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Municipalidad de Sarmiento, continúa trabajando para la toda la comunidad Sarmientina. Durante la semana anterior, personal del Área realizó las siguientes actividades: