Ministro Aguilleiro estuvo en Sarmiento

En el día de ayer visitó nuestra ciudad, el Ministro de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable, de la provincia de Chubut.

El intendente Ricardo Alberto Britapaja recibió en su despacho, al Licenciado Ignacio Agulleiro. Ministro de Ambiente de nuestra provincia, con quien mantuvo un diálogo abierto sobre toda la situación ambiental y especialmente el tema de las inundaciones en las chacras, provocadas por el último temporal de lluvia. Seguidamente fue invitado a recorrer el Lago Musters y la toma del Acueducto.

Luego del recorrido, el Ejecutivo provincial se reunió con los Concejales y se interesó en saber sobre el funcionamiento de la Planta de Tratamiento.
Finalizando la reunión que mantuvo con el intendente y los representantes del Concejo Deliberante, manifestó su conformidad con los temas tratados y mostró su complacencia por los Puntos Limpios habilitados en nuestra localidad.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Alertas meteorológicas

La Dirección de Defensa Civil Zona Sur y Departamento Sarmiento informa las alertas meteorológicas por lluvias intensas en los siguientes días: Martes 28: Temperatura mínima 12°- Temperatura máxima 18°- Viento

Prensa y Ceremonial

Festejos de Fin de año en el Hogar de Ancianos “Mari Mari Peñí”

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja acompañado por la concejal Miriam Gerez estuvo presente en los festejos de fin de año llevado a cabo en las instalaciones del Hogar de Ancianos