Nos visitaron desde la vecina localidad de Gualjaina

El intendente Ricardo Alberto Britapaja recibió en su despacho a una delegación escolar de la Escuela N° 780 de la localidad de Gualjaina, quienes llegaron a nuestra ciudad en ocasión de estar realizando un viaje de estudio.

Durante el paseo por Sarmiento los visitantes estuvieron acompañados por la Subsecretaria de la Agencia de Producción y Desarrollo dependiente de la Municipalidad, Karina Sandoval y abordaron temas de trabajo de poda.

También se interesaron en conocer toda la actividad de la vid en este lugar y por tal motivo, la Escuela Agropecuaria N° 725 de nuestra ciudad les brindó una capacitación en el laboratorio de sus instalaciones.

Los alumnos llegaron hasta la Municipalidad para visitar al Intendente y manifestaron su deseo de regresar, para conocer otros lugares turísticos de este lugar como el Bosque Petrificado. También aprovecharon la visita para adquirir productos regionales de Sarmiento.

Noticias relacionadas

Agencia de Producción y Empleo

Capacitación “El Camino Emprendedor”

Continua desarrollándose la Capacitación “El Camino Emprendedor” de la Academia Argentina Emprende, del Ministerio de Producción de Nación, organizada por la Agencia de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Sarmiento.

Agencia de Producción y Empleo

Apostando a ayudar a productores locales

En el día de ayer, 23 de noviembre, el Intendente Ricardo Alberto Britapaja, recibió en su despacho al señor Gastón D. Buhacoff de la empresa Panamerican Energy, Susana Martins (Ejecutiva de

Agencia de Producción y Empleo

Los Ganadores de los Premios Mayma 2016

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja junto al Secretario de Gobierno Martin Fernandez, acudieron hasta la Agencia de Desarrollo de Producción, Inversión y Empleo dependiente de la Municipalidad de Sarmiento, para