Nuevas instalaciones para el Área de Salud Animal

El Secretario de gobierno municipal Martin Fernandez, junto a representantes de Animalistas de nuestra ciudad hicieron un recorrido por las nuevas instalaciones del lugar que será destinado al Área de Salud Animal de la Municipalidad de Sarmiento.
El mismo se encuentra en plena etapa de refacción para ser ambientado en las condiciones que requiere la atención al público con sus animales.

La idea de acondicionar un espacio destinado a la actividad de castración de animales de forma gratuita es un gran paso para este tiempo en el cual se sufren muchos daños en la sociedad y zonas aledañas por causa de la gran cantidad de perros sueltos y en estado de abandono.
La Municipalidad de Sarmiento nunca se mantuvo al margen de esta situación y a modo de prevención es que desde mas de un año se vienen realizando castraciones gratuitas de perros y gatos sin contar con un lugar fijo.

Para dar una mejor solución es que se decidió refaccionar un sitio de manera tal que se pueda contar en el lugar con una sala de espera, espacio para el quirógrafo y una oficina para el encargado de la atención al público.
El Área de Salud Animal Municipal funcionará sobre la calle España de nuestra ciudad y a través de esta obra se pretende continuar avanzando y concretando proyectos para el beneficio de la comunidad sarmientina.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

37° Aniversario Combate de Darwin y Pradera del Ganso.

El Regimiento de Infantería Mecanizado 25, como cada 28 de mayo conmemoro el Combate de Darwin y Pradera del Ganso. Por tal motivo y como parte del acto, fue renovado

Prensa y Ceremonial

El Estado en tu barrio

Desde este miércoles 16 al viernes 18, el horario de atención es de 9 a 14 horas. Estos días los organismos presentes son: Anses, Orientación Social y Tarifa Social de

Prensa y Ceremonial

Apertura de Sobres Reserva de Tierras a favor del Personal de Salud del Hospital Rural de Sarmiento

El día 07 de Febrero del corriente año, se llevó a cabo de la Apertura de Sobre en la sala de reuniones del edificio Municipal. La reunión contó con la