Nuevos arreglos en Barrio Buzzo

Por iniciativa de la Comisión barrial pintaron juegos de plaza y carteles en el barrio Buzzo.

Los vecinos del Barrio Buzzo continúan realizando tareas de mejoramiento en el lugar, con miras al crecimiento y el cuidado de todos los espacios públicos de esa parte de nuestra ciudad.

En esta ocasión se hizo una renovación en la plaza de los niños a la que le pintaron los juegos y los bancos.
Continuando con los cambios, también se colocaron más carteles nomencladores en las calles, totalmente armados y pintados por la Comisión del Barrio con su presidente, Jorge Pérez al frente de la misma.

Desde este sitio, destacamos el trabajo de los vecinos de Sarmiento que se preocupan por su emplazamiento y no dudan en poner manos a la obra pensando en embellecer el barrio.
Un ejemplo preponderante.

Noticias relacionadas

Medio Ambiente

Jornada de limpieza en Avenida San Martín

El Secretario y Subsecretario de Obras Públicas Ezequiel Muñoz y Juan Carlos Pérez, Director y Subdirectora de Medio Ambiente Gaston Andrade y Valeria H Merlo, Secretaria de Desarrollo Social y

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Sarmiento sigue creciendo

Con el fin de mejorar la transitabilidad y continuar renovando el mobiliario urbano, el Municipio dispone indicadores de calle en la zona delimitada por avenida Colones Sudafricanos del Barrio Buzzo.

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Centro Cultural “Deborah Jones de Williams”

Personal de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, dependiente de la Municipalidad de Sarmiento, se encuentra realizando tareas frente al Centro Cultural “Deborah Jones de Williams” de nuestra