Obras públicas en la ciudad

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja, junto al Secretario de Gobierno Martin Fernandez, acompañaron al Secretario de Planeamiento Urbano, Sarmiento Obras haciendo un recorrido por las distintas obras que se realizan en nuestra ciudad. con distintos fondos que tiene el Municipio; Fondos PAE y también fondos municipales.

El recorrido comprendió la visita a la Avenida 9 de Julio, en intersección de 20 de junio donde se realizó un gran trabajo de removimiento de suelo para comenzar con la pavimentación del tramo entre la Avenida 9 de Julio hasta la Avenida Estrada. También allí se hizo una reparación de pérdida de agua muy importante que afectaba considerablemente el lugar, con una inversión importante en materiales.

Por otra parte, desde allí se dirigieron hasta la zona Sur de la ciudad donde se trabaja arduamente en los cordones cuneta del Barrio Juan XXIII. que comprende unos 3500 metros lineales. donde ya está practicamente finalizada toda la calle 13 de diciembre, con el faltante de la parte del Club Deportivo y Avenida Regimiento de Infantería Mecanizado 25.

Seguidamente llegaron a la obra de la calle Ameghino de la empresa Savico destinada al galpón para el resguardo de los vehículos municipales; obra necesaria y esperada para cubrir los vehículos de trabajo que se encuentran totalmente descubiertos y sin un sitio seguro.

También se llegó hasta la Escuela Agropecuaria N° 725, donde se está haciendo vereda y cordones cuneta para el estacionamiento; Obra que además está hermoseando un lugar tan querido.

Luego se visitó la obra que está muy demorada de la empresa Resic la cual tiene a su cargo la realización del Skate Park, Espacio requerido por todos los adolescentes de nuestra localidad y tan necesaria para el cuidado esparcimiento de los chicos.

Para finalizar se observó el trabajo del personal en la obra de ampliación del edificio municipal, la que tiene como fin sumar espacio y lograr un sitio cómodo y espacioso para la gente que trabaja en un lugar tan importante como es el archivo del municipio.

El Intendente sostuvo su anhelo de ver finalizada todas las obras que darán como resultado no sólo la comodidad de la población sino el crecimiento propio de la ciudad.

Noticias relacionadas

Desarrollo Humano y Familia

Programa Municipios en Acción

La encargada del Servicio de Protección y Derecho, Debora Suarez acompañada de la licenciada en Psicología Emilia Galo y los Operadores de Terreno Municipales de nuestra localidad ; estuvieron presentes

Desarrollo Humano y Familia

Jornada de Capacitación sobre Consumo y Tratamiento

El Secretario de Gobierno Martin Fernandez junto a la Secretaria de Desarrollo Social y Familia, Rosa Torres representando al Municipio estuvieron presentes en la Jornada de Capacitación sobre Situación de

Desarrollo Humano y Familia

Compartiendo lo recibido

¡Continuamos repartiendo beneficios! En época de emergencia hemos recibido de la solidaridad de la gente y teniendo en cuenta todo los que nos sobra, por gratitud al pueblo estamos repartiendo