Obras Públicas Municipal continúa avanzando en la realización de las obras para la ciudad.

El personal dependiente de la Municipalidad ejecuta trabajos en diferentes sitios de Sarmiento cumpliendo con los proyectos que desde el principio de esta gestión se propuso hacer realidad por el crecimiento de la localidad y para beneficio de todos.
Como cada día se realizan tareas de mejoramiento y/o mantenimiento. Hoy hicimos un recorrido por la Avenida 12 de Octubre donde se están colocando tachas divisoras de carril sobre la misma. Las tareas comprenden también la colocación de reductores de velocidad y se harán desde la Calle General Roca hasta la Avenida 9 de Julio.

Continuando con los trabajos por mano de obra municipal, en el Barrio 21 de Junio se están construyendo cordones cuneta frente al Gimnasio Municipal N° 2 (en plena construcción y con vistas a ser inaugurado)
Por otro lado, también observamos y registramos la construcción de veredas Sobre la Avenida Estrada frente a la vivienda del Veterano de Guerra, Ricardo López.

Asimismo se desarrollan trabajos de refacción y limpieza en diferentes lugares antes y posterior a los trabajos de construcción a través de maquinaria especializada y/o personal perteneciente al área municipal.
Como siempre se anuncia, las obras que la municipalidad se encuentra realizando en los distintos barrios de la ciudad y lugares céntricos tienen el principal objetivo de lograr su total urbanización y de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.

Noticias relacionadas

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Plan de reparación de veredas nuevas en el casco urbano

Personal de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos dependiente de la Municipalidad, continúa trabajando en la refacción, mantenimiento y construcción de obras en nuestra ciudad. En estos días, los empleados

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Construcción en el Gimnasio Municipal Nº 2

Los trabajos de construcción en el Gimnasio Municipal Nº 2, continúan en plena ejecución. La obra de construcción en el Barrio Los Pioneros de nuestra ciudad, avanza con miras a

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Sarmiento sigue creciendo

Con el fin de mejorar la transitabilidad y continuar renovando el mobiliario urbano, el Municipio dispone indicadores de calle en la zona delimitada por avenida Colones Sudafricanos del Barrio Buzzo.