Ontiveros asumió como Secretario de Hacienda

Desde esta mañana el Municipio local cuenta con nuevo Secretario de Hacienda. En el día de la fecha y a partir de las 11:00 hs., el intendente Ricardo Alberto Britapaja; En una Ceremonia breve pero destacada por su importancia, y ante la presencia de todo el Gabinete local y los miembros del Honorable Concejo Deliberante, tomó juramento al Contador Leonardo Ontiveros como Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Sarmiento. El mandatario puso en funciones al señor Ontiveros, quién desempeñaba sus funciones dentro de la corporación, como Subsecretario del Área mencionada. En el mismo acto también asumió sus funciones como Directora de Rentas la Contadora María Belén Fresco Bastarrechea.
Leonardo Ontiveros nació en la ciudad cordillerana de Esquel y se recibió como Contador Público en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, en Comodoro Rivadavia.
Los convocados por el intendente Britapaja aceptaron formar parte del gabinete y asumir sus compromisos como administrativos con total responsabilidad, tal como lo dicta el Juramento que realizaron ante los presentes.
Por su parte, el Intendente destacó la confianza en el profesionalismo y la eficiencia de los jóvenes funcionarios.

Noticias relacionadas

No hay notas relacionadas.