Pan American Energy arranco en Sarmiento su Programa de Prevención y Tratamiento de Adicciones

De la mano de la Fundación Nuevo Comodoro, esta iniciativa se lleva adelante en Chubut y busca formar redes comunitarias de prevención, mediante la formación de personal calificado en las instituciones de la zona.

Impulsado por Pan American Energy y la Fundación Nuevo Comodoro, el Programa de Prevención y Tratamiento de Adicciones inició su cuarta edición. Conformar equipos de trabajo para implementar actividades de prevención en adicciones en nuestra localidad es el principal objetivo de esta iniciativa.

“El problema de las adicciones que atraviesa a la sociedad en su conjunto: la familia, los docentes, entre otros actores sociales. Trabajar de forma integral para detectar y prevenir situaciones de consumo es pensar sustentablemente el futuro de la comunidad”, por eso desde esta Municipalidad estamos buscando todas las herramientas necesarias para prevenir las adiciones en nuestra localidad, es por ello que agradezco profundamente a Pan América Energy que siempre colaboran con todo lo social para nuestra localidad, y también agradezco a Fundación Comodoro por venir y nutrir de información y experiencias a nosotros. Hoy en día está instalada la droga en nuestra localidad y nosotros somos responsables de frenarla y confío que estamos a tiempo. Manifestó el Sr. Intendente Ricardo Britapaja.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Todo pasó

Todo pasó: la lluvia fue un mal sueño que azotó a nuestra ciudad, la provincia y varios lugares de nuestro país. En los días que estuvimos trabajando, nos sorprendió como

Prensa y Ceremonial

Abrazo al Lago Muster

El intendente Ricardo Alberto Britapaja acompañado por parte de su Gabinete Municipal, Concejales y vecinos de la localidad dijeron presente en el “Abrazo al Lago Musters” el día sábado. Concentrandose

Prensa y Ceremonial

Ceremonia de cambio del 2° Jefe del R.I.M 25.

En el día de ayer, 19 de diciembre del corriente, en la Plaza de Armas “Teniente Roberto Estévez” se realizó la ceremonia de cambio del 2° Jefe del R.I.M 25.