Plan de actualización de impuesto inmobiliario en terrenos baldíos

Sr. Contribuyente: La Municipalidad de Sarmiento le informa, que se encuentra en vigencia el “PLAN DE ACTUALIZACIÓN DE IMPUESTO INMOBILIARIO EN TERRENOS BALDIOS”.

El mismo tiene como objetivo ofrecer los beneficios de la Ordenanza (087/17, Cap I, art 3, inc A) que estipula, “Área uno (URBANA), se entenderá por terreno baldío aquel que no posea ninguna mejora. No se considerara como mejora ningún tipo de cerco perimetral, ni construcción precaria, salvo en los casos que esta última se utilice como vivienda familiar y/o que el predio este integrado a la misma como patio.

La solicitud de esta consideración deberá ser solicitada por el contribuyente a través de nota, quedando la determinación final de la situación a evaluación de los departamentos de recaudación y de catastro.
Por tal motivo y teniendo en cuenta que el impuesto inmobiliario por terreno baldío es mucho más costoso que por terreno con vivienda, le informamos que para poder acceder a este beneficio le solicitamos presentarse en el Departamento de Recaudación de la Municipalidad en el horario de 07:00 a 13:00 hs de lunes a viernes.

Para más información comunicarse a los siguientes teléfonos: 0297-4893401/ o a los celulares 0297- 154099481/0297-154757116.
Sr Contribuyente, recuerde y verifique si su vivienda se encuentra registrada.

Noticias relacionadas

Hacienda

Ontiveros asumió como Secretario de Hacienda

Desde esta mañana el Municipio local cuenta con nuevo Secretario de Hacienda. En el día de la fecha y a partir de las 11:00 hs., el intendente Ricardo Alberto Britapaja;