Plantación Masiva de árboles en el Musters

Por una iniciativa ejemplar de la Secretaría de Medio Ambiente, el día sábado 2 de septiembre se realizó la esperada plantación de árboles a orillas del lago Musters.

Desde las 14:30 hs en adelante el Intendente Ricardo Alberto Britapaja junto a los Concejales Mirian Gerez y Carlos Selg, Secretario de Gobierno Martín Fernandez y Subsecretaria Adela Pardo y demás integrantes del equipo de Gobierno, acompañaron al personal del Área para realizar sus respectivas plantaciones de sauces, sumándose a la propuesta.

La ciudadanía estuvo presente y a pesar del frío reinante, fue mucha la gente que se acercó hasta el lugar para compartir un momento muy agradable con el mismo objetivo. Entre ellos, el Centro de Actividades de Montaña de Sarmiento CAMS, quienes organizaron un Trekking convocando gente para llegar allí.
Durante tres horas la familia sarmientina le puso la mejor disposición y lograron forestar una parte muy importante frente a las aguas del Musters.

El día sábado fue el inicio de un objetivo para imitar y nos complace destacar que ni el clima adverso impidió al personal del Área cumplir con el objetivo propuesto de poblar de verde las orillas del Lago.

Noticias relacionadas

Medio Ambiente

Se está optimizando el riego en los bulevares y plazas

La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Municipalidad de Sarmiento, comunica a toda la población que se están realizando trabajos de mantenimiento en los distintos bulevares de nuestra ciudad.

Medio Ambiente

“NUESTRO PAPÁ NOEL”

Nos complace anunciar que nos acompaña nuevamente “NUESTRO PAPÁ NOEL” fabricado con material reciclable. Este año también, estrenamos desde nuestra área “ARBOLITO DE NAVIDAD” el mismo, fue construido por personal

Medio Ambiente

Medio Ambiente brindó una charla instructiva-práctica

El día 30 de Abril del corriente año, la Secretaría de Medio Ambiente brindó una charla instructiva-práctica al Movimiento Educativo Scout, “Caminante”, dirigida por Monica Graciela Benavidez y ayudantes Dario