Plantación Masiva de árboles en el Musters

Por una iniciativa ejemplar de la Secretaría de Medio Ambiente, el día sábado 2 de septiembre se realizó la esperada plantación de árboles a orillas del lago Musters.

Desde las 14:30 hs en adelante el Intendente Ricardo Alberto Britapaja junto a los Concejales Mirian Gerez y Carlos Selg, Secretario de Gobierno Martín Fernandez y Subsecretaria Adela Pardo y demás integrantes del equipo de Gobierno, acompañaron al personal del Área para realizar sus respectivas plantaciones de sauces, sumándose a la propuesta.

La ciudadanía estuvo presente y a pesar del frío reinante, fue mucha la gente que se acercó hasta el lugar para compartir un momento muy agradable con el mismo objetivo. Entre ellos, el Centro de Actividades de Montaña de Sarmiento CAMS, quienes organizaron un Trekking convocando gente para llegar allí.
Durante tres horas la familia sarmientina le puso la mejor disposición y lograron forestar una parte muy importante frente a las aguas del Musters.

El día sábado fue el inicio de un objetivo para imitar y nos complace destacar que ni el clima adverso impidió al personal del Área cumplir con el objetivo propuesto de poblar de verde las orillas del Lago.

Noticias relacionadas

Medio Ambiente

Alumnos del IGF limpian monumento histórico

El Área de Medio Ambiente dependiente de la Municipalidad, acompañó en un Proyecto Solidario organizado por el Instituto Gobernador Fontana, mediante el cual se está realizando la limpieza de un

Medio Ambiente

Punto Limpio

Realizamos una entrevista al Director de Medio Ambiente, Gastón Andrade con el fin de ayudar a los vecinos a comprender este nuevo servicio que brinda la Municipalidad de Sarmiento. ¿Qué

Medio Ambiente

Capacitación sobre Poda de Rosales

El día viernes 5, en las instalaciones del Centro Cultural y Microcine “Deborah Jones de Williams” se realizó una capacitación sobre Poda de Rosales organizado por la Dirección de Medio