Presentación del show “Desenchufados”

En el marco de los festejos por el Mes del Niño y como parte de su “Programa de Apoyo Integral a la Educación y Cultura”, Pan American Energy (PAE) anunció la presentación gratuita del show “Desenchufados” en localidades del sur de Chubut y norte de Santa Cruz.
El espectáculo teatral que se desarrollo en nuestra localidad el día viernes 25, está presentación estuvo destinado a toda la familia y a través del mismo se cuentan las peripecias de un grupo de cinco amigos que sólo juegan con aparatos electrónicos: videojuegos, consolas, computadoras y celulares.
Imprevistamente se corta la luz y a partir de ese momento quedan “desenchufados” de la tecnología, por lo cual en la línea argumental de la obra se da pie al desarrollo de la creatividad.

En definitiva, fue una propuesta cultural en la que se ensamblan el ritmo, la alegría y los colores, constituyéndose en una vuelta a la diversión a partir de objetos sencillos y cotidianos.
Por otra parte, se hizo saber que este año, con motivo de su vigésimo aniversario, la compañía petrolera desarrolló una muestra educativa itinerante que podrá visitarse antes de que se inicie el show. Para ello diseñó un trailer en cuyo interior, los chicos podían vivir la “Experiencia PAE” y disfrutar de juegos interactivos y novedosas propuestas.

Las familias interesadas en disfrutar del show “Desenchufados”, que también contó con el apoyo de la Municipalidad de Sarmiento , podían retirar sus entradas con anticipación y sin costo alguno, fue así que el día viernes el show fue visto por centenares de niños y padres, también estuvo presente el Intendente Municipal Ricardo Alberto Britapaja, acompañado por el Representante de Relaciones Institucionales de Pan América Energy Juan Taccari , el Secretario de Gobierno Martin Fernandez, la Secretaria de Cultura Claudia Marcela Rodríguez.

Finalmente, Taccari destacó que a través de esta propuesta cultural refuerza su compromiso con cada una de las localidades, acercando propuestas de entretenimiento y recreación para toda la familia.

Noticias relacionadas

Cultura

Certámenes Evitas Culturales 2017

La Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Sarmiento, Claudia Marcela Rodríguez, asistió el día viernes 4 del corriente, al encuentro en el que el Ministro de Cultura del Chubut,

Cultura

Un finde cultural en Sarmiento

Este fin de semana, nuestra ciudad ofreció propuestas culturales abiertas al público para el disfrute de la familia Sarmientina. El sábado 28 recibimos la visita de Carola Pares Torrealba (productora

Cultura

Acto fin de Ciclo Taller Infantil. Biblioteca PMM.

La Subsecretaria de Gobierno Municipal, Adela Pardo, asistió en el día de ayer, al Acto de finalización del ciclo 2016, del Taller Recreativo Infantil de la Biblioteca M. Moreno. La