Procesión Día de la Virgen María

El día 08 del corriente  el Intendente Ricardo A Britapaja estuvo presente en las celebraciones por la Inmaculada Concepción de la Virgen María, en la puerta de su Santuario. 

Fueron muchos los creyentes que estuvieron presentes el día 8 de diciembre en el que se recuerda a quien guía los pasos de los vecinos católicos de Sarmiento. Y una vez más fueron muchos los fieles que por diversos motivos llegaron hasta aquel lugar para manifestar su agradecimiento o petición ante la inmaculada.

Los más osados y aventureros lograron caminar los 60 km que se inició a partir de las 19:00 hs del día Miércoles desde el Puente Desiderio Torres quienes fueron esperados con el clásico mate cocido con pan a cargo del Regimiento de Infantería Mecanizado 25, quien como ses habitual brindó su aporte desinteresadamente. 

Grandes y chicos marcharon entre charlas, mate, café, agua, cánticos y muy buen ánimo realizando la procesión que año tras años congrega a familiares y amigos unidos en un mismo sentir.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Inauguracion Colegio Integral del Sur

El día sábado 9 de marzo del corriente, el Intendente Ricardo Alberto Britapaja junto a su gabinete municipal, asistió a la inauguración del Instituto Integral del Sur. La Ingeniera, Claudia

Prensa y Ceremonial

Donaciones de Pan American Energy

La Asociación de Bomberos Voluntarios recibió en el día de hoy donaciones por parte de la Empresa PAN AMERICAN ENERGY. El encuentro contó con la Presencia del Sr. Intendente Don.

Prensa y Ceremonial

Festival Aniversario de Sarmiento – Lunes 20

La noche del 20 de junio se vistió de fiesta cuando el locutor “Chelo Pintos” abrió la ceremonia esperando las 00:00 hs para celebrar por un nuevo Aniversario de nuestra