Productiva reunión de trabajo entre intendente, gabinete y vecinos del Barrio 21 de Junio

El intendente Ricardo Britapaja escuchó ideas y reclamos de vecinos del Barrio 21 de junio, durante el encuentro del día de ayer en la Unión Vecinal.
Britapaja prestó atención a todos los proyectos de la comisión vecinal; mientras los funcionarios del Gabinete municipal tomaron nota de las necesidades barriales que les plantearon.

El Presidente de la Unión Vecinal, Hugo Opazo calificó como de “muy productiva” la reunión con las autoridades y anunció que volverán a encontrarse el próximo sábado 30 para realizar una limpieza entre vecinos y la Municipalidad, y con algunas “respuestas” a las inquietudes vecinales planteadas , Precisamente, los vecinos también comentaron la necesidad de del trabajo en conjunto, y además agradecieron la buena predisposición de parte de la Municipalidad, “estamos agradecidos de la ayuda constante que recibimos, somos una comisión nueva, donde nos estamos formando y aprendiendo día a día, es por ello que los invitamos a que nos ayuden y nos guíen para fortalecer y llevar adelante el crecimiento de nuestro barrio”.

El intendente Britapaja, expresó que fue una “reunión de trabajo” con los vecinos, y que en la fecha pautada para la próxima reunión “haremos una devolución de todas las solicitudes e inquietudes”, vamos a trabajar y el compromiso lo asumimos, el Barrio 21 nos necesita, como nosotros necesitamos de ellos, para el trabajo en conjunto, e iremos cubriendo de apoco las necesidades planteadas en el día de hoy.

“Algunos pedidos tienen que ver con la organización vial, con la señalización de las calles, con los espacios públicos, alumbrado, juegos de esparcimientos, playón deportivo gas, natural, cloacas, veredas, cordones cunetas y uno de los temas principales de la reunión, fue la problemática canica, tal así que los vecinos solicitaron la presencia de la perrera municipal”, recalco el jefe comunal.

Noticias relacionadas

Intendencia

Telebingo Chubutense en Sarmiento

El Intendente Municipal Ricardo A. Britapaja acompañado por parte de su Gabinete y Presidente del Honorable Concejo Deliberante Rubén Camarda estuvo presente en una nueva edición del “Telebingo Chubutense” en

Intendencia

ENACOM

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja ha realizado gestiones ante el señor Tomas Buffa. Gerente de ENACOM, solicitando la colocación de una antena 4G en nuestra ciudad. Debido a la gran demanda del

Intendencia

Britapaja participó del ENI 2018

El Intendente de Sarmiento Ricardo Britapaja, participó del ENI 2018 junto a los Intendentes de todo el país. Dicho encuentro se realizó en el Centro de Exposiciones de la Ciudad