Prueba de fútbol en la ciudad

En el día de hoy se está realizando una prueba de fútbol en la ciudad.

Los seleccionadores son los profesores Gustavo Minervino y Daniel Luasses del Club San Lorenzo de Almagro (Bs As) quienes llegaron a nuestra ciudad para realizar prueba de jugadores en el campo de juego, en las categorías 2000 a 2008 con la participación de más de 160 jugadores.
Los profesionales viajaron especialmente invitados por el Club Deportivo Sarmiento para observar durante esta jornada a muchos jovencitos que aspiran a realizar sus sueños en la práctica del deporte más popular de todos los tiempos.
Los profesores presenciaran el juego de equipos sarmientinos y de localidades aledañas a la nuestra, como; Río Mayo, Facundo, Río Senguer, Ricardo Rojas, Lago Blanco, Aldea Beleiro, Comodoro Rivadavia y Los Antiguos y Perito Moreno (Santa Cruz).

La práctica se hizo en la cancha “Pampa Zaldúa” en la se se jugaron 10 partidos de 25 minutos cada uno.
Los chicos fueron acompañados por sus padres y familiares y le dieron un marco de hermosa expectativa a la mañana sarmientina.
Por la tarde, los profesionales de Boedo ofrecieron una charla destinada a técnicos y entrenadores del medio local.
La realización de este acontecimiento está organizada por el C.D.S acompañado por la Agencia de Deportes Cesar Cuffoni de la Municipalidad.
Desde horas tempranas se pudo disfrutar de un día muy productivo a nivel deportivo para esta región.

Desde este medio se hace llegar sinceras felicitaciones a la gente del Club Deportivo por este evento que tiene tanta importancia para todos los jóvenes futbolistas de este lugar del país.

Noticias relacionadas

Deportes

Segunda fecha Provincial Rankeable de Karate

El Intendente Municipal Ricardo A Britapaja acompañado por Subsecretaria de Gobierno Adela Pardo, Secretaria de Desarrollo Social y Familia Rosa Torres, Secretario de Deportes César Cuffoni , Director de Guardia

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Restauran la “Pile”

Se informa por este medio, que el personal del Natatorio Municipal, se encuentra reparando las dos piletas, colocando patina y pegando las venecitas que se han desprendido después del uso

Deportes

Nuevos certificados para más profesionales en el Área de Deportes

En el día de ayer, 18 de noviembre, se entregaron certificados correspondientes al Curso de Instructor de Natación Nivel 1, que se desarrolló desde el mes de agosto a noviembre,