Prueba de fútbol en la ciudad

En el día de hoy se está realizando una prueba de fútbol en la ciudad.

Los seleccionadores son los profesores Gustavo Minervino y Daniel Luasses del Club San Lorenzo de Almagro (Bs As) quienes llegaron a nuestra ciudad para realizar prueba de jugadores en el campo de juego, en las categorías 2000 a 2008 con la participación de más de 160 jugadores.
Los profesionales viajaron especialmente invitados por el Club Deportivo Sarmiento para observar durante esta jornada a muchos jovencitos que aspiran a realizar sus sueños en la práctica del deporte más popular de todos los tiempos.
Los profesores presenciaran el juego de equipos sarmientinos y de localidades aledañas a la nuestra, como; Río Mayo, Facundo, Río Senguer, Ricardo Rojas, Lago Blanco, Aldea Beleiro, Comodoro Rivadavia y Los Antiguos y Perito Moreno (Santa Cruz).

La práctica se hizo en la cancha “Pampa Zaldúa” en la se se jugaron 10 partidos de 25 minutos cada uno.
Los chicos fueron acompañados por sus padres y familiares y le dieron un marco de hermosa expectativa a la mañana sarmientina.
Por la tarde, los profesionales de Boedo ofrecieron una charla destinada a técnicos y entrenadores del medio local.
La realización de este acontecimiento está organizada por el C.D.S acompañado por la Agencia de Deportes Cesar Cuffoni de la Municipalidad.
Desde horas tempranas se pudo disfrutar de un día muy productivo a nivel deportivo para esta región.

Desde este medio se hace llegar sinceras felicitaciones a la gente del Club Deportivo por este evento que tiene tanta importancia para todos los jóvenes futbolistas de este lugar del país.

Noticias relacionadas

Deportes

Encuentro de mini básquet y sub 15

El fin de semana se llevó a cabo un encuentro de mini básquet y sub 15 en la Ciudad de Gobernador Costa. Contaron con la participación de niños de las

Deportes

Boxeo Amateur en Sarmiento

El sábado 11 de septiembre, la familia sarmientina vivió una velada boxistica en la categoría Amateur. La programación pugilística, que se concretó en el gimnasio del Sindicato Petrolero, contó con

Deportes

Sarmientino en una expedición al Everest

Martin Nuñez el montañista oriundo de la ciudad de Sarmiento regreso de una expedición internacional  cuyo objetivo fue alcanzar las recomendaciones dadas por el gobierno de Nepal para quienes intentarán