Realización de cordones cuneta y limpieza de baldíos

La Secretaría de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos dependiente de la Municipalidad continúa trabajando por el crecimiento y bienestar de la ciudad.

En el Barrio Buzzo se trabaja en la realización de los cordones cuneta entre las calles Samuel Jones y Williams.

También en respuesta a pedidos realizados por parte de los vecinos de distintos sectores, el personal del Área estuvo cortando malezas, retirando escombros amontonados y levantando basura.
Los trabajos se hacen en toda la ciudad y el material se utiliza para el relleno de las calles que estaban cubiertas de agua.

Durante el día de ayer realizamos un breve recorrido por barrios de la localidad y pudimos comprobar la irresponsabilidad de las personas que tiran desperdicios cloacales hacia las calles en el Barrio Parque Patagonia. Esta situación, no sólo provoca mal olor sino que genera un foco infeccioso en toda la población.

Las actividades que se están desarrollando continuarán en toda la ciudad y se solicita a la comunidad colaborar con el mantenimiento de los trabajos que hacen los empleados municipales.

Noticias relacionadas

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Entrega de viviendas en Sarmiento

El intendente Ricardo A. Britapaja acompañado por su equipo de trabajo, Secretario de Gobierno Sergio Bordon, Subsecretaria Adela Pardo, Subsecretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos Juan Carlos Perez, Secretaria

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Jornada de limpieza en Avenida San Martín

El Secretario y Subsecretario de Obras Públicas Ezequiel Muñoz y Juan Carlos Pérez, Director y Subdirectora de Medio Ambiente Gaston Andrade y Valeria H Merlo, Secretaria de Desarrollo Social y

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Jóvenes que practican BMX y Skate

Ante la conmoción de la carta realizada por Bautista Protsch, quien manifestó un pedido para los jóvenes que practican BMX y Skate puedan tener un espacio propio donde realizarlo, el