Realización de cordones cuneta y limpieza de baldíos

La Secretaría de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos dependiente de la Municipalidad continúa trabajando por el crecimiento y bienestar de la ciudad.

En el Barrio Buzzo se trabaja en la realización de los cordones cuneta entre las calles Samuel Jones y Williams.

También en respuesta a pedidos realizados por parte de los vecinos de distintos sectores, el personal del Área estuvo cortando malezas, retirando escombros amontonados y levantando basura.
Los trabajos se hacen en toda la ciudad y el material se utiliza para el relleno de las calles que estaban cubiertas de agua.

Durante el día de ayer realizamos un breve recorrido por barrios de la localidad y pudimos comprobar la irresponsabilidad de las personas que tiran desperdicios cloacales hacia las calles en el Barrio Parque Patagonia. Esta situación, no sólo provoca mal olor sino que genera un foco infeccioso en toda la población.

Las actividades que se están desarrollando continuarán en toda la ciudad y se solicita a la comunidad colaborar con el mantenimiento de los trabajos que hacen los empleados municipales.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Seguimos avanzando en el crecimiento de nuestra ciudad

En el día de ayer se llevo a cabo la apertura de sobres, de la licitación pública 04/17 de “MANO DE OBRA PAVIMENTACIÓN AVENIDAS DE CIRCUNVALACIÓN – 1RA ETAPA, 2

Deportes

Realizan reparaciones en Natatorio Municipal

Desde que comenzó la semana, todo el personal del Natatorio Municipal junto a tres empleados de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos se encuentra abocado a las tareas

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Continúan las obras de arreglos y pavimentación en Sarmiento

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos dependiente de la Municipalidad continúa con los arreglos y pavimentaciones en las calles de la ciudad. En distintos puntos de la localidad