Realizamos un breve recorrido por más y nuevas obras

Realizamos un breve recorrido por más y nuevas obras que se ejecutan en nuestra ciudad.
Con gran satisfacción observamos los trabajos de pavimentación que se hacen sobre la calle General Roca; la cual continúa desde calle Ameghino hasta Avenida 12 de Octubre y asimismo se amplía la construcción desde Roca sobre calle General Belgrano hasta la Avenida San Martín. Las tareas, a cargo del personal municipal se extienden a las veredas de la zona urbana, tal como se està llevando a cabo sobre la Avenida San Martín y esquina de la calle Uruguay, lo cual hace a un mejor aspecto de la localidad y benefician al peatón que día a día transita por la ciudad.

En el Barrio “Los Pioneros” la esperada construcción del Gimnasio Municipal N°2 ya perfila a ser inaugurada cumpliendo con el proyecto de ejecución de obras destinadas a los barrios.
En un marco de concreciones y considerando las tareas vistas hasta el momento, la obra cuenta con un grado de avance muy importante y se tiene previsto inaugurar próximamente. Este hecho de real importancia para los vecinos del lugar es también un motivo de alegría para esta gestión gubernamental, la cual se complace en entregar a la ciudadanía los proyectos hechos realidad. Una realidad que beneficiará a la comunidad en general y sigue aportando crecimiento para la ciudad de Sarmiento.

Noticias relacionadas

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

El Intendente y el IPA recorrieron zonas afectadas por la lluvia

El intendente realizó un recorrido por la zona de chacras de Colhue Huapi. En el día de ayer, 27 de abril, el Intendente Ricardo Alberto Britapaja junto al Secretario de

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Reacondicionamiento de diferentes espacios

Durante el receso de invierno personal del gimnasio municipal, del centro de actividades acuáticas sarmiento dependientes de la secretaria de deportes y los electricistas dependientes de obras publicas de la

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Continúan las obras de Sarmiento

Se trabaja y se construye en Sarmiento. Se avanza con obras públicas, se cumplen propuestas y se hacen realidad los proyectos elaborados desde el principio de esta gestión de gobierno.