Recorrido por la Ruta Provincial N° 24

En el día de ayer, el Intendente Ricardo Alberto Britapaja y el Secretario de Gobierno Municipal, Martin Fernandez hicieron un recorrido por la Ruta Provincial N° 24, junto al responsable de la zona Sur, Carlos Garrofé. El recorrido comprendió todo el tramo que será asfaltado por el personal de Vialidad Provincial.

Esta es una excelente noticia para toda la comunidad que a diario transita por este camino, el cual se complica en los meses de invierno dada las condiciones climáticas que afectan en el tiempo invernal.

Noticias relacionadas

Intendencia

ENACOM

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja ha realizado gestiones ante el señor Tomas Buffa. Gerente de ENACOM, solicitando la colocación de una antena 4G en nuestra ciudad. Debido a la gran demanda del

Intendencia

El Intendente en el aniversario de Rio Mayo

El día 22 de agosto , el Intendente Ricardo Alberto Britapaja acompañado por el Director de la Guardia Urbana Municipal, Eduardo Langue, asistió al acto oficial por el aniversario de Rio Mayo.

Gobierno

Donación de medicamentos

El Secretario de Gobierno Municipal, Martín Fernandez se reunió esta mañana con el Director del Hospital Rural de nuestra ciudad, Juan Villegas, para hacer entrega de una nueva donación de