Red cloacal

En el día de la fecha, personal de la Secretaría de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios dependiente de la Municipalidad se encuentra realizando la reconexión de red cloacal sobre la calle Rivadavia al 1485 de nuestra ciudad.

La obra se enmarca en el proyecto de conexiones de la red en distintos lugares de los barrios de Sarmiento.
El propósito es resolver los problemas de obstrucciones en el escurrimiento de los líquidos cloacales domiciliarios, y al mismo tiempo, mejorar la calidad ambiental de distintas zonas de la ciudad.

La Municipalidad continúa trabajando en pos del crecimiento y bienestar de toda la ciudadanía.

Noticias relacionadas

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Tareas de refacción y ampliación en Microcine

Personal de la Secretaría de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos dependiente de la Municipalidad continúa trabajando con esmero en todos los sitios que requieren reparación y cambios. En estos

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Construcción del tan ansiado “skatepark”

El Intendente, Ricardo Britapaja junto al representante de la empresa Montaje Termomecanicos S.R.L, Sr. Rebollini Arlando, firmaron en el día de hoy el contrato, para la construcción del tan ansiado

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Sarmiento sigue creciendo

Con el fin de mejorar la transitabilidad y continuar renovando el mobiliario urbano, el Municipio dispone indicadores de calle en la zona delimitada por avenida Colones Sudafricanos del Barrio Buzzo.