Reunión de Intendente y Junta Vecinal

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja mantuvo una reunión en el día de ayer, con Juntas Vecinales de Sarmiento.

El encuentro se realizó el día 5 de julio del corriente y fue organizado por el presidente del Barrio Buzzo, en la Sede del lugar, Jorge Pérez, quién invitó al Intendente para tratar como tema principal, la seguridad del vecindario. El mandatario estuvo acompañado por los Concejales Carlos Selg, Carlos Barrera y Luis Pérez, el Secretario de Gobierno Municipal Martin Fernandez y la Subsecretaria, Adela Pardo.

Los presidentes del Barrio Progreso y Barrio 21 de Junio también formaron parte de la reunión en la que estuvieron presentes, el Comisario local, el Sub Comisario, Policía Montada y el Director de la Guardia Urbana, Eduardo Langue.
Las uniones vecinales expusieron todas las inquietudes de los vecinos con el fin de buscar soluciones a los hechos delictivos que están sufriendo y causando angustia generalizada en distintos sectores de la ciudad.

En forma verbal y escrita, se planteó el descontrol de los jóvenes durante las salidas nocturnas del fin de semana, el flagelo del alcohol, la violencia y la inseguridad.
De esa manera pidieron al Ejecutivo y Autoridades de Seguridad, abordar estos temas con seriedad y responsabilidad. También aportaron ideas y soluciones con el objetivo principal de mantener la seguridad para la familia en todos los sectores y estratos de nuestra localidad.

Noticias relacionadas

Intendencia

Se realizó el acto de transferencia de fondos a municipios

La Municipalidad de Sarmiento recibió más de 41.000.000 de pesos para Sarmiento. El Intendente Ricardo Alberto Britapaja asistió al Centro Cultural de Comodoro Rivadavia donde se reunió con el Gobernador

Intendencia

Sarmiento busca crear lazos afectivos con provincia para seguir mejorando

En el día de hoy, el Intendente de Sarmiento, Don Ricardo A. Britapaja acompañado por gran parte de su Gabinete, Concejales y el Director del Hospital Rural Juan Villegas, mantuvo

Intendencia

Das Neves firmó contrato para ejecutar 34 viviendas en Sarmiento

La inversión que realiza el gobierno provincial supera los 40 millones de pesos. Además el gobernador anunció que se ejecutarán 68 nuevas unidades habitacionales en la ciudad para el sindicato