Reunión de Intendente y Junta Vecinal

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja mantuvo una reunión en el día de ayer, con Juntas Vecinales de Sarmiento.

El encuentro se realizó el día 5 de julio del corriente y fue organizado por el presidente del Barrio Buzzo, en la Sede del lugar, Jorge Pérez, quién invitó al Intendente para tratar como tema principal, la seguridad del vecindario. El mandatario estuvo acompañado por los Concejales Carlos Selg, Carlos Barrera y Luis Pérez, el Secretario de Gobierno Municipal Martin Fernandez y la Subsecretaria, Adela Pardo.

Los presidentes del Barrio Progreso y Barrio 21 de Junio también formaron parte de la reunión en la que estuvieron presentes, el Comisario local, el Sub Comisario, Policía Montada y el Director de la Guardia Urbana, Eduardo Langue.
Las uniones vecinales expusieron todas las inquietudes de los vecinos con el fin de buscar soluciones a los hechos delictivos que están sufriendo y causando angustia generalizada en distintos sectores de la ciudad.

En forma verbal y escrita, se planteó el descontrol de los jóvenes durante las salidas nocturnas del fin de semana, el flagelo del alcohol, la violencia y la inseguridad.
De esa manera pidieron al Ejecutivo y Autoridades de Seguridad, abordar estos temas con seriedad y responsabilidad. También aportaron ideas y soluciones con el objetivo principal de mantener la seguridad para la familia en todos los sectores y estratos de nuestra localidad.

Noticias relacionadas

Intendencia

Primer Encuentro Nacional de Intendentes

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja, viajó en el día de la fecha a la ciudad de Buenos Aires, invitado al Primer Encuentro Nacional de Intendentes de la República Argentina, que

Deportes

Britapaja recibió deportistas

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja, junto al Secretario de Gobierno local Martin Fernandez y el Director de Sdeportess Sarmiento César Walter Cuffoni recibieron en la tarde del 4 de noviembre, a

Intendencia

Entrega del título de propiedad

En el día de hoy, martes 15 de agosto del corriente, el Intendente Ricardo Alberto Britapaja, recibió en su despacho a la señora Luisa Suarez de Sandoval para hacerle entrega