Sarmiento comenzó a vestirse de festejo por el 121° aniversario de nuestra ciudad.

En el día de ayer, 15 de junio del corriente, los sarmientinos comenzaron a celebrar por el próximo cumpleaños de nuestra querida tierra.

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja, acompañado por su esposa Susana Inés Ana, Concejales y Gabinete Municipal dijeron presente en el Festival de Danzas y Canciones realizado en el Gimnasio Municipal desde las 19:00 hs en adelante.

La noche se atavió de ropas tradicionales y el silencio de las gradas de llenó de ritmo musical en las voces de los artistas Sarmientinos que deleitaron a la familia reunida para vivir una noche hermosa.
Bailarines y cantantes formaron parte de una noche que marcó el inicio de los festejos en el marco por el nuevo cumpleaños a conmemorarse el 21 de junio del corriente.
Los artistas que brindaron un hermoso espectáculos fueron los siguientes:

Ballet de Jubilados.
Movimiento urbano.
El Angel de la Danza.
Lorena Zapata.
Silvana Valeizan.
Ballet Municipal.
Rosa Terdeyra.
Gloria.
Dominguez Fernando.
Calafatte II.
Humus.
Haian Patagonia.
Agrupación 21.
Pajarito.

Noticias relacionadas

Cultura

Sarmiento también festejo los carnavales

En un gran marco de espectadores, que se concentraron en la avenida principal se llevo a cabo el espectáculo, donde conto con la presencia del Sr. Intendente Municipal Ricardo Britapaja

Cultura

Visitó Sarmiento, escritora e ilustradora

La escritora e Ilustradora María Laura Dedé estuvo en nuestra ciudad, ofreciendo una charla para docentes de todos los niveles y público en general. El coloquio llamado “Dar la palabra”

Cultura

Velada de folclore en el Microcine

El día viernes 11 del corriente, se realizó un show folclórico organizado por la Agrupación Folclórica Añoranza y auspiciado por la Municipalidad, quien cedió el espacio en las instalaciones del