Sarmiento cuenta con un nuevo sillón odontológico

El intendente Ricardo Alberto Britapaja junto al Secretario de Gobierno Martin Fernandez, Subsecretaria Adela Pardo, y la de Secretaria de Desarrollo Social, Rosa Torres acompañaron a los representantes de PAE en la entrega de un sillón odontológico para el hospital de nuestra ciudad.

En el marco del Programa de Salud Bucal que Pan American Energy lleva adelante en distintas localidades del Golfo San Jorge desde hace más de 10 años, la empresa entregó un sillón odontológico de última generación al Hospital de Sarmiento. El equipamiento permitirá mejorar la calidad de atención en el Servicio de Odontología que diariamente atiende a más de 20 pacientes de la localidad y la zona.

En Sarmiento, el Programa de Salud Bucal se implementa junto al Hospital Rural y está dirigido a los niños de las salas de 5 años de los jardines de la ciudad y de localidades vecinas. Los profesionales del Servicio de Odontología del nosocomio implementan el programa a través de distintas actividades de concientización sobre el cuidado y la importancia de la higiene buco dental, promoviendo y otorgando a los niños, sus padres y los docentes, las herramientas necesarias para hacer de la salud bucal un hábito.

El director del hospital, Dr. Juan Villegas, destacó el aporte de Pan American Energy y agradeció porque manifestó que PAE acompaña en esta iniciativa desde hace varios años y permite capacitar en prevención no sólo en Sarmiento sino también en Facundo, Buen Pastor, Rio Mayo y Río Senguer.
Con estas acciones PAE renueva su compromiso con cada una de las localidades donde vive, generando lazos con distintas organizaciones locales y trabajando articuladamente para mejorar la calidad de vida de la población.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

2° Encuentro Regional de Historiadores Aeronáuticos

El 2° Encuentro de Historiadores Regionales Aeronáuticos se concretó en la fecha estipulada como estaba previsto, con el ingrediente de dejar como resultado un evento que superó las expectativas puestas

Prensa y Ceremonial

La comunidad educativa de la Escuela para Jóvenes y Adultos Nº 612 realizo su acto de colación del ciclo lectivo 2017

El mismo se llevó a cabo en el dia de ayer, 18 de diciembre, las instalaciones del Microcine desde las 16:00 hs y contó con la presencia del Intendente Ricardo

Prensa y Ceremonial

La historia de un campeón de la vida

Patricio de la Fuente es nuestro campeón en los Juegos Evita Deportivos. Patricio es el joven sarmientino alumno de la escuela municipal de deportes adaptados y que una vez más