Sarmiento inaugura obras para la ciudad

En el día de ayer, 10 de Mayo del corriente año, se realizaron inauguraciones de obras publicas en diferentes sitios de nuestra ciudad.
Por tal motivo, el gobernador de la provincia, Escribano, Mariano Arcioni junto al Intendente Ricardo Alberto Britapaja, encabezaron la ceremonia llevada a cabo en Sarmiento.

Tres obras esperadas por la comunidad sarmientina fueron inauguradas oficialmente en el día de ayer. 
Las mismas comprenden la Red Cloacal en la zona aledaña a la Avenida Eladio Martin. El Parque de estacionamiento para Flota Pesada sobre la Calle Ameghino y la pavimentación de la calle Perito Moreno.

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja acompañado por el Gobernador Arcioni, recorrió cada lugar de la ciudad para hacer el tradicional corte de cintas y también se realizaron visitas al Colegio Integral del Sur y la Escuela Especial Nº 508.
Antes de finalizar un día de concreciones gratificantes para el pueblo, se realizo la ceremonia inaugural sobre la calle Perito Moreno en la cual los mandatarios tuvieron palabras de satisfacción por todo lo ejecutado, obras que ilustran el trabajo de un equipo de gobierno y el crecimiento digno de una ciudad que avanza con metas al progreso y por el beneficio de todos.

Noticias relacionadas

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Renovación de veredas en el centro comercial

El Personal del Área de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos dependiente de la Municipalidad continúa trabajando en la ciudad y cumpliendo con el plan de mejoramiento y renovación de

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Colocación del cartel de acceso a nuestra ciudad

Personal del Área de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos dependiente de la Municipalidad, se encuentra trabajando en la colocación del cartel de acceso a nuestra ciudad, sobre la Ruta

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Renovación en el Monumento a la Madre

Personal del Area de Planeamiento Urbano, Obras y servicios Públicos dependiente de la Municipalidad, realizó las tareas de renovación y pintura del monumento a la madre que se encuentra ubicado