Sarmiento inaugura

Sarmiento inaugura y continúa avanzando en pos del crecimiento de la ciudad y por el bienestar de su gente.
En el día de la fecha, 6 de noviembre del corriente año, el Intendente Ricardo Alberto Britapaja recibió la visita del Gobernador de la provincia; Escribano Mariano Arcioni, para realizar la inauguración oficial de tres obras más que importantes en nuestra ciudad.
En primer término los ejecutivos se retiraron del despacho municipal para desplazarse por la ciudad rumbo a la Avenida 25 de Mayo, donde se hizo el tradicional corte de cintas por la 2° etapa de pavimentación sobre la misma. Una obra esperada por todos que hoy le da otro aspecto a la localidad.
Seguidamente las autoridades se dirigieron al Barrio Batisttina para poner en marcha la Estación Elevadora de Bombeo Red Cloacal del mismo.
Acto seguido y ante la presencia de autoridades, representantes del Área y público presente, se realizó una ceremonia inaugural de la oficina del Servicio de Protección y Derecho y el Área de género y Equidad, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Sarmiento.
Para finalizar una feliz jornada de inauguraciones, los presentes se trasladaron hasta las instalaciones del Hogar de Ancianos “Mari, Mari Peñí” lugar donde se desarrolló un emotivo acto por el 36° Aniversario de la institución. Allí, el Gobernador Arcioni junto al Intendente Ricardo Alberto Britapaja acompañaron a la Sra Norma Gargaglione y a todos los abuelos residentes del Hogar de Ancianos.
En el marco por tal celebración se hizo entrega de reconocimientos a las trabajadoras más antiguas del sitio y la entrega de obsequios de parte del Instituto Provincial de Asistencia Social al Hogar.

Luego la Directora del mismo tuvo a cargo las palabras de bienvenida para las autoridades y el saludo especial para todos los abuelos.
Para finalizar, el Intendente manifestó su alegría por el acontecimiento, hizo una breve reseña histórica de los directivos pioneros del Hogar y agradeció a la actual directora por llevar adelante un espacio tan importante de la sociedad sarmientina.
Mientras que el Gobernador Arcioni tuvo expresiones de admiración para todas las personas que trabajan dignamente en un lugar tan caro al sentimiento del pueblo.

Las ceremonias contaron con la participación de las siguientes personas:
Autoridades provinciales, Gustavo Ermidas; Intendente de Río Mayo, Concejales del H.C.D.S, Gabinete Municipal de Sarmiento, Autoridades Policiales y Autoridades de la Guarnición Militar de Sarmiento.

Asi se vivió una jornada memorable para la comunidad sarmientina. Un día en el que las obras públicas se ven hecha realidad para el bien de todos. Y a todos nos complace celebrar por acontecimientos como éste.

Noticias relacionadas

Deportes

Restauran la “Pile”

Se informa por este medio, que el personal del Natatorio Municipal, se encuentra reparando las dos piletas, colocando patina y pegando las venecitas que se han desprendido después del uso

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Mejoramiento de lugares públicos

La Secretaria de Planeamiento Urbano, Obras y servicios Públicos dependiente de la Municipalidad, continua trabajando en el mejoramiento de los lugares públicos de nuestra ciudad, hicimos un breve recorrido en

Prensa y Ceremonial

Ricardo Britapaja recibió a Carlos Linares

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja recibió al Intendente de Comodoro Carlos Linares en el Despacho Municipal acompañado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Ruben Camarda, Concejales Carlos Selg,Miriam Gerez,