Sarmiento muy bien posicionado en Waterpolo

Hace muy poco en la ciudad de Comodoro se disputó la segunda fecha de la Liga Patagónica de Waterpolo “Copa Néstor Monzón” en la pileta del Complejo Huergo. La competencia estuvo repartida en tres días (18,19 y 20 de agosto) y fue organizada por la Asociación Comodorense de Waterpolo, donde este deporte reunió a deportistas de toda la Patagonia, llegando desde la ciudad de Bariloche, Sarmiento, Esquel, Rawson, Río Grande y los equipos de Scombros y Comodoro Rivadavia oficiando como local.

Por primera vez se utilizaron combinados con equipos de Bariloche, tal es el caso de Piletas del Nahuel, con tres refuerzos de Rawson y Pehuenes, con jugadores de Esquel.
En las categorías de Damas, se realizaron dos combinados de todas las deportistas de Comodoro, Río Grande, Sarmiento, Bariloche y Esquel, contando con Débora Scalzi, única comodorense que practica esta disciplina además de estar federada para el Club Deportivo y Social Sportsmen Unidos de Rosario y participar en la Liga Nacional de Waterpolo.

Los juveniles de Comodoro Rivadavia y Sarmiento quienes son nuestros representantes como Facundo Rojas, Santiago Marquéz, Román Juárez, y Lucas Gorosito, acompañándolos el Kinesiólogo y papá Cesar Rojas.

participaron formando un combinado patagónico que se preparon para disputar por primera vez, luego de muchos años fuera de competencia, el Torneo Argentino los días 25, 26 y 27 de agosto en Santa Fe organizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADA).

Fueron tres jornadas de gran competitividad, con partidos muy entretenidos contando con los equipos más representativos de la región, coronando a Comodoro Rivadavia como campeón, secundados por Scombros, formado por jugadores Masters de más de 45 años que en otras oportunidades fueron campeones de esta misma Liga Regional Patagónica representando a este deporte en finales de Ligas Nacionales y en otros torneos de similar importancia.

Agradecemos a todos lo que hicieron posible para que nuestros representantes lleguen al lugar donde están, principalmente a los papas, Municipalidad de Sarmiento, Federación Chubutense de Waterpolo, comercios locales.

Noticias relacionadas

Deportes

Los motores del 5 de octubre se encendieron en Sarmiento con un amplio margen de público presente

Una gran multitud de aproximadamente 1.000 personas, se abocaron a la localidad de Sarmiento desde ciudades vecinas para presenciar lo que fue una verdadera fiesta “tuerca”; en el Circuito “5

Deportes

Finalización Campeonato Futsal Sub 17

Con la presencia del Director de Deportes de la Municipalidad César Walter Cuffoni acompañado por el Secretario de Gobierno Sergio Bordon y Subsecretaria Adela Pardo, este fin de semana se realizó

Deportes

5ta edición de Bomberos Voluntarios

Una vez más, en cercanías del Cuartel de Bomberos se realizó la 5ta edición de la “Corrida de los Bomberos Voluntarios”, que año tras año suman mas adeptos del deporte.