Sarmiento presente en la Expo Turismo 2017

La feria que todos los años es llevada a cabo y organizada por la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de la Dirección General de Turismo, dependiente de la Secretaría de Economía, Finanzas y Control de Gestión. Esta exposición cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo del Chubut y el Ministerio de Turismo de Nación.

Esta feria es una herramienta de promoción y marketing de los servicios y atractivos turísticos de las localidades del Corredor Turístico de la Patagonia Central.
El Intendente Ricardo Britapaja estuvo presente acompañando a la Secretaria de Turismo y Cultura Claudia Rodríguez, promocionando nuestra localidad, y sus atractivos turísticos, como las ofertas hoteleras y gastronomicas de la Ciudad de Sarmiento, también estuvo presente la Secretaria de Hacienda Maria Belén Fresco Basterrechea.

Este año la temática fue de turismo sustentable y cuidado del medio ambiente. La Dirección General de Turismo de la Municipalidad de Comodoro adhiere a la declaración de las Naciones Unidas: 2017 Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo.
Expo Turismo y Comodoro Invita 2017 es la mayor feria de turismo y gastronomía de la Patagonia e integra el calendario internacional de eventos sobre Turismo Sostenible para el Desarrollo.

Para mayor información visitá el sitio oficial de Naciones Unidas y la Organización Mundial sobre el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo
La EXPO TURISMO 2017 busca fortalecer a la ciudad como un destino turístico de ferias, congresos y eventos programados, difundir la oferta turística del corredor central de manera integral, facilitar el contacto entre organismos oficiales y operadores turísticos de las distintas localidades participantes, fomentar el turismo interno y regional.

Expositores
Hubo una gran convocatoria de expositores con variedad de ofertas gastronómica, agencias de viajes, operadores turísticos, bureau de convenciones, kitesurf, rafting, pesca, 4×4, clubes náuticos, club de golf, lodges de pesca, actividades recreativas y culturales, Ente Patagonia Turismo, Secretarías de Turismo de la Patagonia, Municipios del Corredor Turístico de la Patagonia Central.

Noticias relacionadas

Turismo

Refacciones en el “Valle de los Gigantes”

La Secretaria de Turismo dependiente de la Municipalidad de Sarmiento se encuentran realizando refacciones en el color de los dinosaurios presentes en el “Valle de los Gigantes”, con el apoyo

Turismo

Comer, viajar y disfrutar Chubut

Los días 28, 29 y 30 el turismo en la comarca estuvo de fiesta en una nueva edición de la EXPO TURISMO en las instalaciones del Predio Ferial en la

Turismo

Inauguración de la Delegación de Turismo de Comodoro Rivadavia

Nuestra Directora de Turismo, Claudia Marcela Rodríguez, estuvo presente en la Inauguración de la Delegación de Turismo de Comodoro Rivadavia. Invitada especialmente por Cecilia Torrejón.