Sarmiento recordó el día del Maestro

La ceremonia se realizó en la Plaza San Martín a las 11:00 hs de esta jornada, frente al busto de Domingo Faustino Sarmiento y contó con la presencia del Intendente Ricardo Alberto Britapaja, Concejales, equipo de Gobierno Municipal, Docentes y público en general.

Para conmemorar este acontecimiento, se convocó a todas las delegaciones escolares, quienes se presentaron con sus abanderados respectivos.
Los presentes reunidos entonaron el Himno Nacional Argentino y la docente Susana Costilla tuvo a su cargo las palabras alusivas a la fecha. Del cual compartimos tan sentidas palabras:
“Felíz día Queridos Maestros !!! Elegir la profesión docente implica un compromiso con la Sociedad. Es por lo tanto un estilo de Vida. Gracias , mil gracias por el amor a sus alumnos,la dedicación y la Personalización en la Tarea. Características fundamentales que dan visibilidad a la Vocación Docente reflejados como artesanos de la Educación,.. Celebremos éste Día con inmensa Alegría y Esperanzas. Les deseo que continúen disfrutando los pequeños momentos del Aula; que sin lugar a dudas son los Grandes momentos que Atesoramos en nuestro Corazón.
—Gracias de todo corazón a mis ex alumnos hoy madres-padres ejemplares profesionales amas de casa,deportistas ; por cada abrazo,risas,y temores compartidos. A mí tambén me llenaron el corazón de alegría felicidad y emoción, como así también templaron mi Alma……Soren Kierkegrand–Filósofo.Cita.–Por Caminar y Caminar mirando siempre al futuro; sólo cuando detenemos la Marcha Comprendemos y Valoramos el Camino Andado….. Que pasen un Hermoso Día!!”
Seguidamente se colocó una ofrenda floral al pie del busto del gran maestro Argentino y para finalizar el homenaje se interpretó el Himno a Sarmiento.

Noticias relacionadas

Prensa y Ceremonial

Nueva entrega de indumentaria para el personal Municipal

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja, junto a integrantes del gabinete Municipal, se reunieron en el día de ayer, 12 de julio del corriente, en el Microcine de nuestra ciudad. Allí se

Prensa y Ceremonial

Sarmiento recordó el 166 Aniversario fallecimiento de San Martin

El intendente Ricardo Alberto Britapaja, junto al Jefe de la Guarnición Ejército Sarmiento, señor Juan Armando Scarpinelli y demás autoridades civiles y militares entre quienes se encontraban el equipo de

Prensa y Ceremonial

El 19 de diciembre, el Jardín Maternal Municipal cerró el año en hermoso acto escolar

El Intendente Ricardo Alberto Britapaja y su esposa, junto a la Subsecretaria de Gobierno, Adela Pardo, Secretaria de Desarrollo Social y Familia, Rosa Torres, Secretaria y Director de Medio Ambiente