Sarmiento sigue creciendo

En el día de ayer, 21 de junio, en el marco por los festejos del 121° aniversario de nuestra ciudad, se dejaron inauguradas dos esperadas obras de Sarmiento.
El Intendente Ricardo Alberto Britapaja, acompañado por el Ministro de Infraestructura de la provincia del Chubut, Raúl Chicala, el Ministro de Familia y Promoción Social, Martín Bortogaray, la presidente del Honorable Concejo Deliberante Sarmiento, Natalia Rúa, el Secretario de Gobierno Martin Fernandez, el Secretario de Planeamiento Urbano, Sarmiento Obraspulicasarmientoch, Ezequiel Muñoz, el presidente de la Unión Vecinal Parque Patagonia, Alejandro Correa y demás autoridades municipales, formaron parte de la comitiva que estuvo presente en la inauguración de la 1° Etapa de la Red Cloacal del Barrio Parque Patagonia en nuestra localidad.

El Intendente se mostró totalmente feliz por este acontecimiento y pidió disculpas a la comunidad por la demora en la realización de esta esperada obra para la gente del barrio mencionado.
A las 10:30 hs de la fría jornada sarmientina se realizó el simbólico corte de cintas con el cual se dejó formalmente inaugurada la red cloacal que beneficiará a 300 familas, tuvo un costo de $1.500.000 e incluye colocación de 20 bocas de registro (de inspección), 500 mts de cañería, una estación de bombeo y una estación recolectora.

Seguidamente, todos los presentes se dirigieron hasta la Avenida 9 de Julio para dejar oficialmente inaugurada una de las cuatro avenidas principales de nuestra ciudad, ahora totalmente pavimentada desde el Natatorio Municipal hasta la Avenida 12 de Octubre.
La misma incluye: 30m2 pavimento hormigón, 4000 de cordón cuneta. 10.000m2 canal desague pluvial (solución a 20 años de acumulación de agua en zona baja del centro del pueblo) y tuvo un monto de $ 15.000.000.

Ambas obras han sido esperadas por la ciudadanía y es importante remarcar que las mismas forman parte de un proyecto que desde el inicio de esta gestión se esperaba concretar.

Sarmiento crece en beneficio de todos.

Noticias relacionadas

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Continúan realizándose las obras programadas en nuestra ciudad

La Municipalidad de Sarmiento sigue ejecutando trabajos de construcción, refacciones y mantenimiento en distintos lugares de la zona urbana y barrios. En estos momentos se están haciendo las rampas para

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Das Neves firmó contrato para ejecutar 34 viviendas en Sarmiento

La inversión que realiza el gobierno provincial supera los 40 millones de pesos. Además el gobernador anunció que se ejecutarán 68 nuevas unidades habitacionales en la ciudad para el sindicato

Planeamiento Urbano Obras y Servicios Públicos

Renovación de veredas en el centro comercial

El Personal del Área de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos dependiente de la Municipalidad continúa trabajando en la ciudad y cumpliendo con el plan de mejoramiento y renovación de