Sarmiento sigue muy bien representado en los Juegos Evitas Deportivos 2017

1600 chicos y jóvenes de la provincia, ya disputaron la Segunda Instancia Provincial de los Juegos Evita 2017, con la organización de Chubut Deportes. La competencia integradora que se desarrollo en Rawson, Trelew y Puerto Madryn.

Sarmiento estuvo muy bien representado desde el comienzo de los Juegos evitas 2017, en esta oportunidad se desarrollo la etapa de deportes individuales, con representantes locales en distintas disciplinas deportivas tales como, natación, atletismo, lucha grecorromana taekwondo, tenis de mesa, y boxeo.
Desde el 4 al 8 de septiembre se desarrollo en las ciudades de Trelew, Puerto Madryn y Rawson con distintos escenarios de competencia, todos disfrutando de unos agradables días en lo climático y deportivo.

En Trelew se desarrollaron las maratónicas jornadas de Atletismo, en la Pista Municipal “José Romano”, las cuales incluyeron las pruebas de convencionales y no convencionales, al igual que la Natación, que se llevo adelante en el natatorio Municipal.

Además, fueron disputadas la actividad de tenis de mesa, en la escuela 730 y se desarrollo ciclismo, en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio.
La ciudad de Puerto Madryn, por su parte, recibió las disciplinas de Gimnasia Artística en el club Ferro, el Taekwondo en el Municipal 1, el Acuatlón, en Escrófalo y el Beach Voley, en el parador Yoaquina.

Y la Capital provincial fue sede del Tiro, en el Polígono “Conrado Villegas”, la Lucha, en la Escuela 202, el Boxeo en el “Héroes de Malvinas” de Playa Unión, el Ajedrez en el camping de Seros del balneario capitalino, el Bádminton en la Escuela 504 y el Wushu, en la 795.

Noticias relacionadas

Deportes

Torneo Provincial de Karate

El día sábado 10 de junio del corriente, se realizó el Torneo Provincial de Karate, en nuestra ciudad. El intendente Municipal, Ricardo acompañó al Secretario de Deportes, Cesar en el

Deportes

La Fiesta del Deporte en Sarmiento

Los deportistas destacados del año tuvieron su fiesta de premios en el Gimnasio Municipal. En la tarde-noche del día de ayer, 19 de diciembre del corriente, el intendente Ricardo Alberto

Deportes

Torneo de Fútbol Infantil

“Solo los chicos, tan solo los Chicos”: finalizó el torneo de fútbol infantil 140 chicos de diferentes equipos deportivos pudieron disfrutar de la primera edición de esta competición. El Intendente

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply