Sarmiento también festejo los carnavales

En un gran marco de espectadores, que se concentraron en la avenida principal se llevo a cabo el espectáculo, donde conto con la presencia del Sr. Intendente Municipal Ricardo Britapaja y la Secretaria de Cultura y Turismo Sra. Claudia Rodríguez acompañando a las dos importantes murgas de nuestra localidad, Fuerza Sureña y Rejunte Murguero que animaron las dos noches sarmientinas de carnaval.
Britapaja sostuvo que “el trabajo de las murgas mejoró muchísimo siendo constantes a lo largo del año. Este es nuestro arte y pregonamos que las familias estén presentes, que los padres acompañen a sus hijos y fortalecer vínculos. Agradecemos a Cultura por el acompañamiento, el fortalecimiento hacia las murgas. Esto se consolida año tras año y tener dos días de Carnaval es muy importante”, valoró.

Noticias relacionadas

Cultura

Capacitaciones del IFAD (Instituto de Formación a Distancia)

La Secretaría de Cultura informa a la población en general que se encuentran promocionando desde el IFAD (Instituto de Formación a Distancia) las distintas capacitaciones que ofrecen. El instituto IFAD,

Cultura

Coro “Stela Alpine”

El Secretario de Gobierno, Martin Fernandez, junto a la Subsecretaria Adela Pardo y la Secretaria de Cultura Sarmiento, Cristina Alonso recibieron al Coro “Stela Alpine”, quienes arribaron a nuestra ciudad

Cultura

Películas del Espacio INCAA

La Secretaría de Cultura invita a disfrutar al público en general a las películas del Espacio INCAA que se proyectarán durante el mes de diciembre y enero en forma gratuita.