Sarmiento tiene nueva soberana!

En el día de ayer, en el marco por el 122º aniversario de nuestra ciudad, se realizó la fiesta en la cual se eligió a los Reyes Capullitos, Reina de la 3ª Edad y Reina de la ciudad.
El Jurado convocado por la Municipalidad, tuvo la difícil tarea de seleccionar a una de las nueve jovencitas presentes y elegir entre ellas a la que nos representara en todos los eventos y acontecimientos durante un año.

La fiesta se llevo a cabo en las instalaciones del Gimnasio Municipal y la elegida resulto ser Brisa Aldana Cerda, de 16 años; quien representara a la ciudad en los diversos actos durante un año como reina de Sarmiento.

La coronación estuvo a cargo del Intendente Ricardo Alberto Britapaja junto a su esposa Susana Inés Ana, mientras que la reina saliente, Candela Erro le coloco la capa. Brisa fue seleccionada entre otras 8 participantes y en el momento de la coronación también recibió obsequios de parte del municipio y un viaje a Bs. As. otorgado por Shneider Viajes y Turismo y entregado en mano por Guillermo Shneider.

Pasada la medianoche del 15 de Junio, el publico presente fue testigo del resultado decidido y la elección quedo conformada de la siguiente manera:

MISS SIMPATIA: Julieta Biava.
MISS ELEGANCIA: Lucila Oyola.
2ª PRINCESA: Shaiel Anahí Montoy.
1ª PRINCESA: Tisiana Acosta
REINA DE SARMIENTO: Brisa Aldana Cerda.

Desde este medio saludamos a ella y a todas las hermosas postulantes que durante la noche del sábado 15 de Junio fueron protagonistas de una noche especial en la cual se dio comienzo a los festejos por un nuevo cumpleaños de nuestro querido Sarmiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Cultura

Presentación del libro “Historias Sarmientinas”

En el día de ayer, 13 de abril del corriente, cuando el reloj marcaba las 19:00 hs, se realizó la presentación del libro “Historias Sarmientinas” Compilado por el escritor de

Prensa y Ceremonial

Sarmiento invita

Como es tradicional, nuestra fiesta popular ya se acerca y el Club Deportivo Sarmiento quiere hacerles llegar la invitación para que acompañen a esta institución quien realiza año tras año

Cultura

6° Obra literaria de Andrés Gómez

Entre las actividades realizadas el día 7 de octubre, en la Feria del Libro y la Cultura 2018, organizada por la Secretaría de Cultura dependiente de la Municipalidad, se llevó