Sarmiento tiene nueva soberana!

En el día de ayer, en el marco por el 122º aniversario de nuestra ciudad, se realizó la fiesta en la cual se eligió a los Reyes Capullitos, Reina de la 3ª Edad y Reina de la ciudad.
El Jurado convocado por la Municipalidad, tuvo la difícil tarea de seleccionar a una de las nueve jovencitas presentes y elegir entre ellas a la que nos representara en todos los eventos y acontecimientos durante un año.

La fiesta se llevo a cabo en las instalaciones del Gimnasio Municipal y la elegida resulto ser Brisa Aldana Cerda, de 16 años; quien representara a la ciudad en los diversos actos durante un año como reina de Sarmiento.

La coronación estuvo a cargo del Intendente Ricardo Alberto Britapaja junto a su esposa Susana Inés Ana, mientras que la reina saliente, Candela Erro le coloco la capa. Brisa fue seleccionada entre otras 8 participantes y en el momento de la coronación también recibió obsequios de parte del municipio y un viaje a Bs. As. otorgado por Shneider Viajes y Turismo y entregado en mano por Guillermo Shneider.

Pasada la medianoche del 15 de Junio, el publico presente fue testigo del resultado decidido y la elección quedo conformada de la siguiente manera:

MISS SIMPATIA: Julieta Biava.
MISS ELEGANCIA: Lucila Oyola.
2ª PRINCESA: Shaiel Anahí Montoy.
1ª PRINCESA: Tisiana Acosta
REINA DE SARMIENTO: Brisa Aldana Cerda.

Desde este medio saludamos a ella y a todas las hermosas postulantes que durante la noche del sábado 15 de Junio fueron protagonistas de una noche especial en la cual se dio comienzo a los festejos por un nuevo cumpleaños de nuestro querido Sarmiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Cultura

Capacitaciones del IFAD (Instituto de Formación a Distancia)

La Secretaría de Cultura informa a la población en general que se encuentran promocionando desde el IFAD (Instituto de Formación a Distancia) las distintas capacitaciones que ofrecen. El instituto IFAD,

Cultura

Muestra fotográfica

El día 1° de junio, se realizó una actividad artística en las instalaciones del Centro Cultural y Microcine “Deborah Jones de Williams” abierta al público. La misma se trató de

Cultura

Festival Artístico Autogestivo de “La Crecida”

El día 25 y 26 del corriente mes se llevó a cabo el Festival Artístico Autogestivo de “La Crecida” en las instalaciones del Microcine Deborah Jones de Williams. Una propuesta